www.inoutviajes.com
El Hotel Los Ánades se suma al Black Friday con todas las medidas de seguridad necesarias
Ampliar

El Hotel Los Ánades se suma al Black Friday con todas las medidas de seguridad necesarias

viernes 27 de noviembre de 2020, 13:25h

Este otoño el Hotel Rural Los Ánades sigue ofreciendo sus mejores servicios. Ahora, además, con todas las medidas de seguridad garantizadas para que los huéspedes disfruten de una escapada tranquila, rural, segura y alejada del bullicio de las ciudades. Además, se suma al Black Friday ofreciendo un 15% de descuento en sus escapadas.

A sólo una hora de Madrid, y en un precioso paraje en plena sierra de Guadalajara se encuentra el Hotel Rural Los Ánades. Es el lugar indicado para apreciar el precioso paisaje otoñal, para disfrutar de una tarde de relax frente a la chimenea o para recorrer los senderos hibernales de los Parques Naturales que rodean el hotel.

El coqueto Hotel Rural Los Ánades ofrece distintos tipos de alojamiento; habitaciones, lofts y casas rurales, espacios de lujo ambientados de forma elegante y cálida, para que, a pesar de salir de casa los huéspedes se sientan como en ella.

El hotel cuenta con un spa de uso privado para dos personas durante 90 minutos. Está equipado con todas las medidas de seguridad necesarias y garantiza la máxima intimidad. Además, aquellos que lo deseen podrán solicitar en recepción un relajante masaje con aceites esenciales.

Para comer y cenar el hotel cuenta con el acogedor restaurante “El Ánade Real”, con una exquisita carta donde destacan los productos de temporada y los platos tradicionales de la zona, además de otros platos ligeros y saludables.

La privilegiada situación del Hotel Rural Los Ánades permite visitar sin grandes desplazamientos los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce. Con el buen tiempo se pueden organizar maravillosas rutas de senderismo sugeridas por el hotel, que también regala, con algunos de sus paquetes, una mochila de picnic para una de las excursiones. Barranquismo, rutas a caballo, paseos en globo y muchas otras actividades prometen unos días inolvidables en la mejor compañía. Asimismo, el hotel pone a disposición de sus huéspedes bicicletas, putting green golf y una sala de juegos.

Es una oportunidad de pasar unos días inolvidables en un auténtico paraje natural, donde el confort y el bienestar se presentan en un formato único y de calidad para todos los miembros de la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios