www.inoutviajes.com
El Hotel Rural Los Ánades ofrece un bono prepago para consumir cuando sea posible
Ampliar

El Hotel Rural Los Ánades ofrece un bono prepago para consumir cuando sea posible

martes 28 de abril de 2020, 12:27h

La seguridad es lo primero, y por ello el Hotel Rural Los Ánades permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, pero siempre ofreciendo alternativas para soñar. Esta vez, con la llegada del Día de la Madre ofrecen un bono prepago que los familiares podrán regalar a sus progenitoras para disfrutar como se merecen cuando todo esto acabe.

Una escapada en plena Sierra Norte de Guadalajara y en un hotel rural de lujo es una experiencia que ahora se ansía más que nunca. A tan sólo una hora y media de Madrid se encuentra el Hotel Rural Los Ánades, en la provincia de Guadalajara. El escenario idóneo para celebrar el fin del confinamiento en pareja o en familia.

El Hotel Rural Los Ánades ha ideado una escapada para el futuro muy atractiva. Un fin de semana que incluirá alojamiento en cualquiera de sus espectaculares habitaciones, lofts o casas rurales, un desayuno completamente casero y 60 minutos en el acogedor spa privado del hotel, asegurando los mayores umbrales de limpieza, desinfección y nebulización ambiental, para garantizar al máximo la seguridad de sus clientes, en cada sesión de spa.

Además, durante el fin de semana los clientes podrán hacer múltiples actividades al aire libre, como hacer senderismo en el Parque Natural del Alto Tajo, pasear por los bosques cercanos o montar en bici. Las posibilidades se completan con una atractiva opción cultural, visitando las vecinas villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

Entre sus instalaciones se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir este fin de semana tan especial con amigos o familia. Todas las habitaciones, lofts y casas rurales están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios