www.inoutviajes.com
Grafiti: Ensuciar y limpiar la ciudad
Ampliar

Grafiti: Ensuciar y limpiar la ciudad

martes 15 de diciembre de 2020, 11:01h

El proyecto MAUS de arte urbano organizado por el Ayuntamiento de Málaga ¿Cómo ha influido en o cambiado la ciudad con el grafiti, en especial la zona de El Soho? ¿Qué problemas o qué ventajas tiene y qué promoción ha dado a la zona y a la ciudad? Estas y otras cuestiones se debatirán en el encuentro “Ensuciar y limpiar la ciudad", el próximo jueves 16 de diciembre en El otro Museo, a las 16.30 h.

Para ello, el Museo Picasso Málaga ha reunido a tres profesionales de distintos campos de la actividad artística: Helena Juncosa, directora Centro de Arte Contemporáneo de Málaga; Pepo Pérez, profesor de la Universidad de Málaga y dibujante; y el artista e investigador urbano, D. Dreucol. La actividad se enmarca en los Diálogos con los cinco sentidos.

Esta actividad tendrá lugar en el espacio confortable y seguro El otro Museo, y el acceso se realizará por la Librería MPM (en la plaza de la Higuera, a la que se llega por la c/ Alcazabilla). Con un aforo limitado, la entrada a este encuentro es gratuita, previa reserva en www.museopicassomalaga.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios