www.inoutviajes.com
La Salaequis de Madrid seguirá organizando sesiones de cine cutre durante 2021
Ampliar

La Salaequis de Madrid seguirá organizando sesiones de cine cutre durante 2021

viernes 08 de enero de 2021, 10:22h

En colaboración con el festival CUTRECON y la distribuidora Trash-O-Rama, la Salaequis de Madrid seguirá celebrando sesiones de “cine cutre” a mediodía durante el año 2021, después de adaptar el formato a la actual crisis del coronavirus, con un nuevo horario y nuevas medidas para cumplir con las restricciones dictadas por Sanidad. La próxima proyección tendrá lugar el próximo sábado 9 de enero a las 12:30 horas, con la película italiana 'Plankton' (1994).

Como señala la organización, “desde el primer momento el público respondió con entusiasmo al nuevo horario”, llenando sesiones donde se han podido ver películas tan insólitas como la versión turca de 'Rambo' o la 'Wonder Woman filipina'. El próximo filme, 'Plankton', promete estar a la altura de las circunstancias, ya que fue uno de los grandes éxitos de la novena edición del Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid.

'Plankton' es “una salvaje y truculenta exploitation con algunas de las escenas de muerte más grotescas y, a la par, desternillantes de la historia del cine”, apuntan los responsables del evento, quienes añaden que “sólo en Italia podían concebir una gamberrada semejante, que bebe de fuentes tan dispares como 'La Cosa' (1982), 'Posesión Infernal' (1981) o 'Piraña 2' (1981) de James Cameron”.

Plankton está ¿dirigida? Por Alvaro Passeri. Con ¿guion? de Richard Baumann. ¿Música? de Elikonia Group y un ¿reparto? Encabezado o descabezado por Clay Rogers, Michael Bon, Sharon Twomey, Laura di Palma, Ann Wolf, Deran Sarafian…

La sesión, cuya entrada incluye consumición, se celebrará en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y protegerse frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde CutreCon explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al virus.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Plankton” el 9 de enero a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios