www.inoutviajes.com
La Salaequis de Madrid celebra Halloween con el peor cine de terror el 31 de octubre
Ampliar

La Salaequis de Madrid celebra Halloween con el peor cine de terror el 31 de octubre

jueves 29 de octubre de 2020, 10:50h

Los responsables de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, organizan una sesión especial Halloween este sábado 31 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, con la cinta “Noche En El Tren Del Terror” (1985), una de las peores películas de miedo de todos los tiempos.

La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y evitar posibles contagios.

La película estadounidense “Noche En El Tren Del Terror” (1985) es “un despropósito descomunal convertido en cinta de culto, y una de las películas más celebradas del festival CutreCon”, remarcan los organizadores, que insisten en que “todos aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias, pasarán un rato desternillante”. En este sentido, añaden que se trata de “todo un clásico de la cutrez cinematográfica, con sus números musicales fuera de lugar y su montaje mutilado a partir de tres películas diferentes, troceadas sin piedad ni criterio”.

Dios y Satanás discuten en un tren el destino de las almas de tres individuos. La suerte está echada.

Asimismo, los responsables de la sesión explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente a la COVID-19.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Noche En El Tren Del Terror” el 31 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueve ediciones, a la espera de una décima entrega, que tendrá lugar a finales de enero del año 2021 en la capital española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios