www.inoutviajes.com
El Dragón Ataca, el cine de kung fu más cutre y demencial en la Salaequis
Ampliar

El Dragón Ataca, el cine de kung fu más cutre y demencial en la Salaequis

viernes 22 de octubre de 2021, 09:03h
Instagram

En “El Dragón Ataca” un imitador de Bruce Lee, el agente secreto James Bond, Popeye El Marino y hasta Drácula, cruzan sus caminos en una película con “una de las tramas más delirantes y lunáticas de la historia del cine”, señalan los organizadores de la sesión.

Esto promete… Ya veremos qué…

El acto, montado en colaboración con los responsables del festival CutreCon y la distribuidora Trash-O-Rama, se celebrará el sábado 23, a las 12:30 horas del mediodía, con consumición incluida en la entrada.

La proyección tendrá lugar en La Plaza, el recinto más amplio de Salaequis, en Madrid, donde se localiza la barra de bar y que tiene espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y las medidas de protección frente a la Covid-19.

El cine de kung fu más “cutre y demencial” llega el 23 de octubre a las 12:30 horas del mediodía a la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, con la proyección de la película hongkonesa “El Dragón Ataca” (1977), en un evento organizado por la distribuidora Trash-O-Rama y por los responsables del festival CutreCon.

“Es posiblemente la película de artes marciales más extravagante e incompetente jamás filmada”, señalan con rotundidad los organizadores del acto, quienes destacan que la trama “parece inventada por un niño de seis años tras una sobredosis de caramelos”. En este sentido, el filme cuenta cómo Bruce Lee -interpretado por el imitador Bruce Leong-, muere y llega al infierno, donde tendrá que formar equipo con Popeye el Marino, para derrotar a Drácula, Emmanuelle, James Bond, Clint Eastwood y cuantos personajes se le ocurren al guionista, en un “desfile de desvergüenza sin igual”, según la organización.

El evento, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y se protejan frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde la organización explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

Sinopsis

La película narra el viaje del alma de Bruce Lee al mismísimo infierno, donde une sus fuerzas a Popeye el Marino para intentar derrotar a las fuerzas del mal, compuestas por: unas momias, James Bond, los personajes de El Padrino, Zatoichi y Emmanuelle. ¡Ahí es ná!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios