www.inoutviajes.com
Hidra Revolution la nueva línea de Clementyne Cosmetic para una máxima hidratación facial
Ampliar

Hidra Revolution la nueva línea de Clementyne Cosmetic para una máxima hidratación facial

jueves 14 de enero de 2021, 11:31h
Instagram

Clementyne Cosmetic lanza su línea hidratante HYDRA REVOLUTION para salvar la piel de los estragos que causan las bajas temperaturas en la estación más fría del año.

Clementyne, la nueva marca de cosmética producida íntegramente en España con productos elaborados a partir de ingredientes naturales que potencia el cuidado y la salud de todo tipo de piel, ha desarrollado una fórmula indicada atendiendo hasta el más mínimo detalle en 2 cremas faciales que revolucionan la hidratación para que te sientas resplandeciente en estos momentos en las que la piel necesita un hidratación extra.

El invierno causa sequedad, tirantez y enrojecimiento en la piel y por ello es importante proteger y 'abrigar' el rostro para evitar el posible desequilibrio en los niveles de hidratación.

HYDRA REVOLUTION es la nueva gama que surge con el objetivo cuidar la salud de la piel de una forma especial y personal, atendiendo a los diferentes tipos de piel no solo en invierno sino en todos los ciclos de la vida. Sus dos productos son:

  • HYDRA EXTRA LUXE con ácido hialurónico y protección solar.
  • HYDRA ADVANCED matificante para una piel hidratada y sin brillos.

HYDRA EXTRA LUXE con ácido hialurónico y protección solar:

HYDRA EXTRA LUXE para una hidratación profunda y conseguir una piel radiante. El principio activo del ácido hialurónico es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua, siendo el principal responsable de la elasticidad, turgencia e hidratación cutáneas. Esta crema puede utilizarse día y noche en una rutina pre-frío, aplicándose sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

HYDRA ADVANCED matificante y con protección solar:

HYDRA ADVANCED es una exclusiva crema densa de día para una piel más bella y luminosa al instante, hidratada pero sin brillos. Es fundamental para 'abrigar' y nutrir en profundidad la piel creando así una barrera protectora. Aplica la crema sobre el rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares suaves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios