www.inoutviajes.com
Sublimotion regresa este verano a Hard Rock Hotel Ibiza con una edición especial
Ampliar

Sublimotion regresa este verano a Hard Rock Hotel Ibiza con una edición especial

lunes 17 de mayo de 2021, 11:25h

Sublimotion, el primer performance gastronómico del mundo, ubicado en el icónico Hard Rock Hotel Ibiza, abre de nuevo sus puertas con una apuesta muy especial, que se podrá disfrutar únicamente del 1 de julio al 30 de septiembre.

Tras seis temporadas ofreciendo un espectáculo gastronómico sin precedentes, el chef Paco Roncero (2 estrellas Michelin, 3 Soles Repsol) y el director creativo Eduardo Gonzales (Vega Factory), regresan a Hard Rock Hotel Ibiza, el hotel de Palladium Hotel Group ubicado en Playa d’en Bossa, para presentar “Sublimotion Limited Edition”.

“Sublimotion Limited Edition” ha sido cuidadosamente diseñado para recrear la evolución de este singular concepto a lo largo de las seis temporadas anteriores. Representa, por lo tanto, un paso más en la innovadora puesta en escena propia de Sublimotion, cuyo objetivo principal es el de continuar sorprendiendo a un público cada vez más exigente.

Esta edición tan especial se podrá disfrutar únicamente durante tres meses, de julio a septiembre, a lo largo de los que, además de sostener la elevadísima calidad de la propuesta, se priorizará la seguridad, reduciendo aún más el aforo.

Como ya es habitual, Sublimotion contará con un equipo multidisciplinar conformado por grandes talentos del mundo de la gastronomía, la tecnología, la música, el ilusionismo, el diseño, las artes plásticas y la ingeniería, consiguiendo elaborar así una aventura gastronómica que ya es un referente a nivel mundial.

Sublimotion contará además en esta nueva temporada con un nuevo compañero de viaje, el grupo Pernord Ricard, que brindará la oportunidad de disfrutar de algunos de sus productos más exclusivos de edición limitada, sumando valor a esta nueva experiencia “Sublimotion Limited Edition”.

Paco Roncero

Es uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria española dentro y fuera de nuestras fronteras. Una vanguardia técnica y creativa que se traduce no solo en un estilo de cocina sino también, en la manera de ofrecer y entender la gastronomía como una experiencia sensorial única.

Ostenta algunos de los más prestigiosos premios gastronómicos; entre ellos el Premio Chef L'Avenir 2005, otorgado por la Academia Internacional de Gastronomía, y el Premio Nacional de Gastronomía 2006 de la Real Academia de Gastronomía Española. En Paco Roncero Restaurante, posee dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol.

Entre las aportaciones del chef al universo culinario destacan el software Gestor de Cocina -un programa desarrollado para mejorar el rendimiento de gestión en el entorno gastronómico-, la publicación de los libros Tapas y Gastronomía del S XXI -dos veces premiado y traducido a varios idiomas-, Bocadillos y Ensaladas, Tapas en Estado Puro, y el reciente Correr, cocinar y ser feliz, así como su labor como congresista en diferentes escuelas y encuentros gastronómicos de todo el mundo.

Actualmente es chef ejecutivo y director del NH Collection Casino de Madrid y su restaurante Paco Roncero Restaurante; de los gastrobares Estado Puro en Madrid y Shanghai, del delivery Cuatromanos, junto al cocinero Ramón Freixa, y de Sublimotion, el restaurante más avanzado e innovador jamás imaginado. Además de embajador y director gastronómico de su propia escuela de cocina MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA.

Entre sus aportaciones destacan también la creación de un taller de investigación en torno a la cocina y a las emociones, basado en la sostenibilidad y economía circular, PacoRonceroTaller, con una oleoteca con más de 200 tipos diferentes de aceite y 60 variedades de aceituna. Así como el software Gestor de Cocina, un programa desarrollado para mejorar el rendimiento de gestión en gastronomía, y la publicación de varios libros.

Eduardo Gonzales (Vega Factory)

Socio fundador y director creativo de Sublimotion. Tras acabar sus estudios de comunicación y diseño, empezó su carrera profesional como diseñador de producto y merchandising del Real Madrid Club de Fútbol. Tras esta primera etapa comienza su andadura en la concepción y producción de eventos en Düsseldorf (Alemania) y es en el año 2001 cuando crea el estudio creativo y agencia de eventos especiales Vega Factory.

Con más de veinte años de experiencia en la concepción y producción de grandes eventos y espectáculos a nivel nacional e internacional, su trayectoria está plagada de acciones corporativas para grandes marcas, presentaciones de producto, actos institucionales, eventos deportivos, eventos sociales, festivales de música…

Algunas de sus referencias son la inauguración de las bodegas de Marqués de Riscal del afamado arquitecto Frank Gehry, la presentación a medios de la Selección Española de Baloncesto, los actos oficiales de la Presidencia de España en la Unión Europea o el Festival Musical Starlite de Marbella. Fue precisamente en la producción de este festival donde conoce al Chef Paco Roncero en el año 2012 y después de una visita a su taller, le propone crear juntos el primer espectáculo gastronómico. Co-autor del Libro Sublimotion y articulista sobre eventos y espectáculos para medios como, Vanity Fair, IP Mark o Ediciones Protocolo.

Hard Rock Hotel Ibiza

El primer Hard Rock Hotel de Europa, con categoría de 5* y ubicado en Playa d’en Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza se ha convertido en punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente mediterráneo. Un acontecimiento que combina el estilo y la energía de la legendaria marca, junto al ambiente vibrante e isleño de Ibiza.

Sus 493 habitaciones, 235 de ellas Suites, lo convierten en el hotel de cinco estrellas de mayor ocupación hotelera de la Isla Blanca. Asimismo, el hotel cuenta con los amenities de la marca tales como Rock Spa®, Body Rock® Rock Shop® y Roxity Kids Club™, además del centro de convenciones más grande de la isla con una ocupación para más de 600 personas. Palladium Hotel Group, propiedad de Grupo Empresas Matutes, opera el Hard Rock Hotel Ibiza bajo licencia otorgada por la marca internacional. Para más información:

Land Rover:

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4x4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover Sport, el Range Rover y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos de SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 170 países.

Pernord Ricard España:

Pernod Ricard España es la distribuidora española de espirituosos y vinos del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria. Con una facturación consolidada de 8.448 millones de euros en 2019/2020, Pernod Ricard es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos y vinos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal, Jameson y 100 Pipers, las ginebras Beefeater y Seagram’s, el ron Havana Club, el vozka Absolut, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja y el vermut St. Petroni. Asimismo, cuenta en su portafolio con reconocidas marcas de vinos como Campo Viejo, Azpilicueta, Ysios o Tarsus, así como los champanes G.H. Mumm y Perrier- Jouët.

Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 520 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

La compañía cuenta con un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, desarrollando diferentes proyectos en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidad para 2030.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios