www.inoutviajes.com
El restaurante cabaret Lio Ibiza inaugaura temporada
Ampliar

El restaurante cabaret Lio Ibiza inaugaura temporada

viernes 17 de julio de 2020, 11:09h

Tras las tres noches consecutivas de opening de Lío Ibiza los días 10, 11 y 12 de julio, Ibiza se ha vuelto a convertir, una vez más y gracias a Lío, en el Hot Spot mundial de la diversión y el estilo.

Con Lío Ibiza ha vuelto la sensualidad, el hedonismo, la libertad y la magia a las inolvidables noches de la isla blanca en el restaurante-cabaret más famoso del mundo. Lío Ibiza, un año más se ha convertido en un espacio mágico y sorprendente en el que, al margen del tiempo, la única condición es el disfrute del placer para los sentidos. Este año, además, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene que no han restado ni un ápice de magia, diversión y sensualidad al lugar en el que los sueños se convierten en realidad.

Real, inquietante, provocador, sensual, glamouroso y con altas dosis de locura, Lío Ibiza vuelve más vivo que nunca, para escribir una nueva época en su historia. El 10 de julio, Lío Ibiza subió e el telón en su décima temporada, para despertar admiración, incitar al deseo y contagiar la magia entre todos los asistentes que, cada noche, se atrevan a dejarse llevar por el espíritu de Lío. En esta ocasión y previsiblemente durante toda la temporada, las mascarillas de lentejuelas y brillo no han restado ilusión ni ganas de soñar a todos los asistentes.

Para Gastón Calabresi, Chief Marketing Officer del Grupo Pacha, “Esta temporada es muy especial para todos los que formamos parte del Grupo Pacha y el equipo de Lío. Es fundamental el papel que Lío ocupará en el devenir de la temporada en Ibiza. Abrir las puertas en una temporada corta y compleja supone un compromiso por parte de nuestro Grupo Pacha con la isla de Ibiza y su gente. Hemos querido estar para ofrecer un año más una experiencia única, irrepetible y mágica aunque las condiciones sean especiales, las medidas de seguridad e higiene una prioridad, el aforo haya sido reducido en un 50% y no se haya podido abrir el club. Aun así, hemos abierto, hemos inaugurado una nueva temporada y hemos apostado por la diversión, la calidad y el humor que es, ahora mismo, lo que más necesitan nuestros amigos, clientes y colaboradores”. Calabresi añade, “Sin duda una temporada para el recuerdo en el que, una vez más, nuestro gran objetivo es impulsar la imagen de Ibiza en el mundo a través de una propuesta de calidad, mágica y divertida en la que, además, la seguridad está garantizada”.

SIMPLY THE BEST se adapta a la Nueva Normalidad y Lío brilla en su temporada más corta.

Esta temporada, se rememorarán los mejores números de la historia de Lío Ibiza a través de un viaje en el tiempo, en el que volverán a subirse al escenario aquellos hitos de nuestra historia, entremezclados con nuevos y actuales números bajo la dirección artística de Joan Gracia. Múltiples números y atracciones visuales, puro espectáculo en vivo, que, entre canciones, coreografías, números cómicos y acrobáticos, ya han cautivado las miradas de los propios y extraños.

La seguridad es nuestra prioridad

Lío se compromete por ofrecer a sus invitados la máxima seguridad y garantizar la excepcional calidad de todos sus servicios, tomando las medidas de limpieza y control necesarias con el fin de que todos los visitantes se puedan sentir como en casa. Con esta premisa, ha creado un Protocolo de Prevención frente al COVID-19.

Bajo este Protocolo las medidas de prevención, seguridad e higiene van a ser muy estrictas y controladas para asegurar y garantizar la seguridad, comodidad y disfrute de los huéspedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios