www.inoutviajes.com
Mundo Divino en concierto en La Calde de Bilbao
Ampliar

Mundo Divino en concierto en La Calde de Bilbao

miércoles 19 de mayo de 2021, 09:15h

Los conciertos serán el 22 de mayo a las 19hrs y el 23 de mayo a las 13:15

Presentarán sus dos primeros singles "Aire" y "Cositas Divinas"

AIRE:

Esta canción es un canto a la libertad. Se le canta a la tierra, animales, a los humanos que han sido explotados por otros con más poder tanto económico como social. Es un canto a la naturaleza y al “aire” en concreto, puesto que, sin aire puro y libertad, no tendríamos nada. Esta canción se empezó a componer antes de la “pandemia” y se acabó justo en el estudio en la misma grabación del tema.

AIRE

María del Tango: composición letra y música, voz y teclado. Carlos “elcalimbero”: guitarra eléctrica, calimba, arreglos, bajo y coros. Juanito Makande: guitarra eléctrica, percusiones y coros. Juan Carlos Aracil: Flautas.

Grabada en La Luciérnaga por Juanito Makande. Mezclada y masterizada en Trafalgar Estudios por Curro Ureba.

Cositas Divinas

Un tema bastante alegre, nos ha salido nuestra onda más bailonga.

Hablamos de esas cosas que tenemos tan dentro, que cuesta mucho entregar… ¿Qué grado de amistad o hermanamiento hay que tener para regalar tus cositas divinas? ser cómplices de compartir algo muy profundo de una persona.

COSITAS DIVINAS es una canción compuesta por María del Tango y Carlos “elcalimbero”. Producida por Mundo Divino, Curro Ureba y Juanito Makandé.

Próximas fechas confirmadas:

22 y 23 Mayo - BILBAO - La Calde

21 Julio - ALMERIA - Festival Cooltural Go!

Mundo Divino es un proyecto musical nacido en la comarca de La Janda de Cádiz, compuesto por María del Tango y Carlos "elcalimbero". Dos generaciones unidas por la música y la poesía que traen sonidos propios de todo lo escuchado y adquirido por ambos a lo largo de sus vidas. Su música y letras brillan con luz propia y principalmente beben del flamenco, el rock andaluz y de las músicas de raíz, convirtiéndolas en bellas canciones del alma que inundan de magia cualquier espacio. Sonidos flamencos, andaluces, clásicos, folclore, psicodelia, música experimental… World music en toda regla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios