www.inoutviajes.com
Rosario La Tremendita
Ampliar
Rosario La Tremendita

En el MPM, concierto de La Tremendita y Homenaje a la Guitarra con Alejandro Hurtado

martes 24 de octubre de 2023, 09:12h

Ambos serán el día 27 de octubre

ROSARIO LA TREMENDITA

Dentro del programa Veinte veces Pablo para conmemorar el 20 Aniversario del Museo Picasso Málaga, Rosario La Tremendita ofrecerá el viernes 27 de octubre a las 20.30 h el concierto "Tremenda" en la Carpa MPM instalada en c / Alcazabilla.

Artista nacida en el barrio de Triana de Sevilla, Rosario La Tremendita está considerada como la protagonista de la última gran revolución del cante jondo. Compositora, productora, letrista e instrumentista, sus canciones caminan entre la electrónica, el funk, el jazz y lo experimental. Dos mundos que son uno.Alejandro Hurtado

Recientemente obtiene el Premio MIN de la Música Independiente al Mejor Álbum de Flamenco de 2022 con Tremenda, primer volumen de Tremenda. Principio y origen.

HOMENAJE A LA GUITARRA: ALEJANDRO HURTADO

Dentro del mismo programa Veinte veces Pablo para conmemorar el 20 Aniversario del Museo Picasso Málaga, el guitarrista Alejandro Hurtado ofrecerá ese mismo viernes 27 de octubre a las 19 h el concierto "Homenaje a la guitarra" en la Carpa MPM.

Guitarrista con una sólida formación técnica y musical (tanto en guitarra clásica como flamenca), y conocedor como pocos de los toques y estilos de los más grandes guitarristas flamencos de la historia, Alejandro Hurtado es uno de los grandes valores de la guitarra de concierto actual.

A pesar de su juventud, está en posesión de los más importantes galardones en el mundo del flamenco y se ha presentado en importantes escenarios nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios