www.inoutviajes.com
Morochos presenta De Donde Vengo en Madrid
Ampliar

Morochos presenta De Donde Vengo en Madrid

lunes 12 de febrero de 2024, 09:58h

El dúo de gemelos Morochos (Ignacio y Juan) ha presentado en la sala El Sol (Madrid) su nuevo trabajo “De Donde Vengo”.

Para quien todavía no los conozca, nada mejor que atender a como se definen: “Somos DOS GEMELOS FABRICANDO BUEN ROLLO. Componemos canciones que nacen de la fusión del Flamenco y el Pop como ingredientes principales, un puñao de alegría, una dosis de vida furgonetera, una guitarra y un cajón».

Y en la presentación demostraron ese buen rollo con un miniconcierto en el que interpretaron seis temas – dos nuevos y cuatro ya conocidos – entre las palmas y la alegría de los presentes, y eso que fue a una hora poco habitual para tal tipo de eventos (la una y media del mediodía).

Y comenzaron con la canción que da nombre al nuevo disco, “De Donde Vengo”, en la que ya se reflejan sus influencias, el flamenco y el reggae, junto a toques latinos y salseros.

Luego otras canciones como “Babas y arañazos”, dedicadas a las mascotas; o como “Gente de verdad” dedicada a todos sus amigos y seguidores, o “Un lugar” con la que recorren toda la geografía española con sus terrazas y sus bares, sus paisajes y sus costumbres, porque “Viajar por el mundo es maravilloso, pero siempre echamos de menos estas pequeñas cosas”. …

Junto a los hermanos estuvieron Javier Santana (bajo) y Miguel Clemente (guitarra acústica) y los cuatro sonaron muy bien y compenetrados creando ese ambiente festivo con puñaos de alegrías…

Y así estuvimos todos morocheando…

Fueron Momentos Alhambra…

ALGUNOS DATOS SOBRE MOROCHOS

En mitad de un viaje en furgoneta por el norte de Brasil, los hermanos se vieron obligados a volver a Madrid debido al COVID 19.

Durante el confinamiento de marzo-mayo 2020, surge MOROCHOS, un proyecto artístico que ha evolucionado notablemente en su escaso año de vida.

A su vuelta a Madrid empezaron a trabajar en su primer disco, "Con poquitas cosas ser feliz" lo que les permitió girar por numerosas salas y ciudades del país.

Actualmente, se encuentran en pleno lanzamiento de su segundo disco, ‘De Donde Vengo’, un disco que habla de sus raíces, y que ha visto la luz en febrero 2024.

Las fechas de la gira 2024 “De Donde Vengo” hasta el momento son las siguientes: 23 febrero (Málaga, La Cochera Cabaret), 24 febrero (Sevilla, Sala Malandar), 1 marzo (Murcia, Musik), 2 marzo (Valencia, La Casa de la Mar), 8 marzo (Zamora, La Cueva del Jazz), 9 marzo (Burgos, La Rua), 15 marzo (Granada, Planta Baja), 29 marzo (Benicàssim, SanSan Festival), 5 abril (Zaragoza, Las Armas), 6 abril (Bilbao, Azkena), 13 abril (Barcelona, La Nau) y 20 abril (Madrid, Sala Mon).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios