www.inoutviajes.com
Politours, cierre forzoso
Ampliar

Politours, cierre forzoso

martes 25 de mayo de 2021, 11:09h

Comunicado del cierre forzoso del turoperador POLITOURS, S.A. realizado por su presidente, Manuel Buitrón Gerner

Estimados colaboradores,

Después de un año de silencio, por motivos de todos conocidos (Covid-19), nos hemos visto obligados con gran dolor de nuestro corazón a cerrar esta Empresa Politours, S.A., después de 47 años de trabajo profesional, sacrificios y esfuerzo por parte de todos y cada uno de los trabajadores de esta casa.

Creemos que nuestra conducta ha sido impecable, también en estos tiempos difíciles de Concurso; solo nos entristece escuchar alguna noticia manipuladora en este proceso de liquidación, que a los nos conocen también les repugna. Especialmente con nuestro propio personal, 139 personas, todavía en ERTE.

Ahora solo quiero dar las gracias de una manera especial a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros, y públicamente también a los trabajadores, colaboradores, guías, empresas, medios, Agencias, Compañías aéreas, proveedores y amigos que durante todos estos años nos han apoyado, y han confiado en nosotros.

Si en un futuro necesitáis más información, no dudéis en contactar con este e-mail [email protected] o [email protected]; [email protected]; que a título personal nos prestan amablemente, ya que el dominio de la Web de Politours ha dejado de estar activo.

A todos les deseo mucha salud y suerte en estos momentos tan complicados, y en un futuro próximo, quizás los “jóvenes de la casa” sean capaces de organizar una 2ª etapa, para que la saga continúe...

A todos nuestro más sincero agradecimiento y un cordial saludo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios