www.inoutviajes.com
Manel Fenoy nuevo delegado comercial para Cataluña, Aragón y Baleares de 5EstrellasClub
Ampliar

Manel Fenoy nuevo delegado comercial para Cataluña, Aragón y Baleares de 5EstrellasClub

viernes 16 de septiembre de 2022, 08:31h

El turoperador 5EstrellasClub refuerza su equipo con la incorporación de Manel Fenoy, que ha sido nombrado delegado comercial para las zonas de Cataluña, Aragón y Baleares, reportando directamente a la dirección comercial de la mayorista.

Con una amplia experiencia en el sector, Fenoy apuesta por 5EstrellasClub tras haber ocupado cargos de responsabilidad en otros turoperadores y agencias de viajes como la mayorista Transrutas, donde también formaba parte del departamento comercial como responsable de las mismas áreas geográficas que pasará a coordinar en su nuevo puesto.

Julián Plana, director comercial de 5EstrellasClub, se muestra muy optimista con el nuevo nombramiento y declara: "Manel es un profesional con una gran trayectoria en el sector de turismo y estamos seguros de que su incorporación nos aportará lo necesario para consolidar nuestro posicionamiento y crecimiento en Cataluña, Aragón y Baleares".

5EstrellasClub, referente en viajes a destinos de Oriente Medio, dispone de operativa desde Barcelona a Egipto, Turquía y Jordania, con una gran oferta de plazas y una completa programación a estos mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios