www.inoutviajes.com
El turoperador 5EstrellasClub duplica su facturación en el primer semestre de 2022
Ampliar

El turoperador 5EstrellasClub duplica su facturación en el primer semestre de 2022

miércoles 10 de agosto de 2022, 10:09h
Instagram

El turoperador 5EstrellasClub ha cerrado el primer semestre del año con una cifra de facturación que prácticamente duplica las ventas del mismo periodo en 2019. Este resultado corrobora la recuperación de la demanda turística, superando con holgura los niveles pre-pandemia y pone de manifiesto la alta aceptación entre los viajeros españoles de los principales destinos en los que está especializada la mayorista.

“Los objetivos de consolidación de la recuperación y reposicionamiento que nos habíamos marcado para 2022 se están cumpliendo y ello, en gran medida, es gracias a la confianza y apoyo de las agencias de viajes, que son nuestras más directas colaboradoras”, apunta Virginia Blasco, CEO de 5EstrellasClub.

El mercado emisor español está experimentando una clara reactivación desde comienzos de 2022 que ha favorecido el auge de las ventas. Asimismo, los resultados conseguidos por 5EstrellasClub ponen de relieve el acierto de la apuesta de la mayorista por las operaciones chárter a Egipto y los acuerdos especiales de garantías en destinos como Turquía y Jordania.

El éxito de esta estrategia adoptada durante los dos últimos años le ha devuelto con creces la confianza del mercado como referente de los viajes a Oriente Medio. Quedan atrás unos ejercicios difíciles para el conjunto del sector turístico, marcados por circunstancias inéditas, y por delante se abre un panorama ciertamente halagüeño, con previsiones muy positivas de negocio para la segunda mitad del año.

De cara a 2023, el turoperador se reafirma en su línea y seguirá apostando por sus destinos clásicos -Egipto, Turquía y Jordania- con operaciones chárter propias, además de series y cupos garantizados con las aerolíneas de bandera de cada uno de estos países. En paralelo, ampliará la venta de programas a destinos internacionales de alto atractivo como Costa Rica, Argentina, Cuba, Indochina, Emiratos Árabes o Maldivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios