www.inoutviajes.com
Air Europa amplía y restablece su operativa a América Latina y EEUU
Ampliar

Air Europa amplía y restablece su operativa a América Latina y EEUU

martes 15 de junio de 2021, 11:20h
Instagram

Air Europa, a medida que los países levantan de forma gradual las restricciones de movilidad y permiten, como España, la llegada de turistas que han recibido la pauta de vacunación completa; amplía y restablece su operativa a América Latina y EEUU volando ya en julio a 20 de sus 23 destinos.

Este sábado, y después de que EEUU haya flexibilizado sus recomendaciones para viajar a España en base a la mejora de la situación de la pandemia; Air Europa reanuda sus vuelos a Miami y, a partir del próximo día 25, incorporará también a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York.

En julio, en concreto desde el día 20, Air Europa reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operativa pre-covid, alcanzará ya el 87%.

Con la incorporación de Miami, Nueva York, Salvador de Bahía y Panamá, Air Europa oferta vuelos a bordo de su flota Boeing 787 Dreamliner, la más eficiente del mercado, a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires. El objetivo de la aerolínea es ir acentuando, en función de una mayor apertura de los distintos países y de un aumento del tráfico, las frecuencias semanales como es su ruta a Santo Domingo, que ya es operada a diario por la compañía.

Igualmente, de forma gradual y también siguiendo la evolución de la demanda, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar y, por ende, garantizar una excelente conexión, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles.

Air Europa volará a toda su red transoceánica a bordo de su flota más sostenible, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir hasta un 20% sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y de reducir también hasta un 60% su impacto acústico. Además, los Boeing 787 Dreamliner están equipados con los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que son utilizados en entornos hospitalarios y capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%.

La aerolínea lleva a cabo la reactivación de su oferta priorizando, en todo momento, la seguridad de sus pasajeros. Por ello, con el objetivo de asegurar su bienestar e infundirle la confianza y tranquilidad necesarias para planificar su viaje, la compañía aérea engrosa de forma continua sus estrictos protocolos de limpieza con medidas para garantizar su máxima protección. A los ya mencionados filtros HEPA, hay que añadir la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios