www.inoutviajes.com
Mundo Divino presenta su disco En el mismo reloj en Platea en Vivo, (Sevilla)
Ampliar

Mundo Divino presenta su disco En el mismo reloj en Platea en Vivo, (Sevilla)

martes 22 de junio de 2021, 13:58h

SEVILLAAAA QUE VAMOOOS!!! NOS VEMOS EL JUEVES 8 DE JULIO!!!

MUNDO DIVINO: Proyecto musical nacido en la comarca de La Janda de Cádiz, compuesto por María del Tango y Carlos "elcalimbero".

Dos generaciones unidas por la música y la poesía que traen sonidos propios de todo lo escuchado y adquirido por ambos a lo largo de sus vidas.

Principalmente beben del flamenco, el rock andaluz y de las músicas de raíz. Aman a grandes poetas, artistas o filósofos como son Val del Omar, Juan Manuel Flores, Triana, Lole y Manuel, Lorca, Jaco Pastorius, Mike Oldfield, Walt Whitman...

Llevan varios años cocinando a fuego lento su primer trabajo discográfico: En el mismo reloj (2021). Grabado y producido entre los estudios La Luciernaga de Juanito Makandé y Trafalgar Estudios con Curro Ureba.

‘En el mismo reloj’ son ocho canciones con música y letras que brillan con luz propia. Un grito de conciencia con un respiro de esperanza, donde el silencio es algo indispensable para ellos, puesto que sin él no sería posible la música con latido.

Los ocho temas con: El cielo es de nosotros, Aire, Ya no sé (versión 2021), Pluma, Érase una vez, Cántame una nana, Cositas divinas, En el mismo reloj.

Próximas fechas confirmadas:

- 08/07 SEVILLA Festival Al Alba

- 21/07 ALMERÍA Festival Cooltural Go!

- Y además: Cádiz, Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid, Salamanca, León, Burgos...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios