www.inoutviajes.com
Trogloditas en concierto en el Teatro Muñoz Seca
Ampliar

Trogloditas en concierto en el Teatro Muñoz Seca

martes 11 de mayo de 2021, 10:47h

TROGLODITAS en concierto:

FUERTE, FLOJO Y … EN DIRECTO

“Va quedando menos para vernos el 12 de mayo en el teatro Muñoz Seca de Madrid.

Con muchas ganas de volver a los escenarios y vernos las caras…”

Andreu Muntaner "Lobo" - voz y guitarra
Diego García - guitarra
Toni "Pick" Retamosa - guitarra
Simón Ramírez - bajo
Jordi Vila – batería

Información del evento

La mítica banda madrileña, capitaneada por Simón Ramirez y Jordi Vila, nos ofrecen un concierto tan solvente como rotundo.

Durante su directo, podremos disfrutar de sus grandes éxitos, así como de los temas que compusieron durante su etapa en compañía de Loquillo.

Todo un espectáculo. El Rock & Roll está servido.

“Está claro que somos una especie diferente y no nos rendimos ante nada, por eso el 12 de mayo en el Teatro Muñoz Seca Madrid lo vamos a volver a hacer, os esperamos en este viaje.”

TEATRO MUÑOZ SECA
Plaza del Carmen, 1 - 28013 Madrid
Miércoles, 12 de mayo 2021 – 20:00

“Preparamos un bolo con canciones de nuestros dos discos de estudio y algunos clásicos recuperados de la época "L. y Trogloditas", Estamos como locos por volver a hacer lo que más nos gusta, dejarnos la piel en el escenario, volvemos con las pilas cargadas y con la ilusión a tope.” …

… “Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel y el después de más de un año de mierda pandémica Trogloditas nos volveremos a juntar para tocar. Estamos preparando una actuación eléctrica con partes semiacústicas para el 12 de mayo en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. Podréis oír esta y otras canciones de "Trogloditas. Recuperaremos algún clásico de la etapa Loquillo y Trogloditas, pero pocos. La mayor parte del repertorio serán canciones sacadas de nuestros dos discos de estudio, "Trogloditas" y "Trogloditas II".”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios