www.inoutviajes.com
Mundo Divino presenta Cositas Divinas
Ampliar

Mundo Divino presenta Cositas Divinas

viernes 07 de mayo de 2021, 11:06h

¿Qué son Cositas Divinas?

Un tema bastante alegre, nos ha salido nuestra onda más bailonga.

Hablamos de esas cosas que tenemos tan dentro, que cuesta mucho entregar… ¿Qué grado de amistad o hermanamiento hay que tener para regalar tus cositas divinas? ser cómplices de compartir algo muy profundo de una persona.

MUNDO DIVINO

Érase una vez un reencuentro. Dos locos se cruzaron en el mismo camino, a la misma hora. Al reconocerse ya no sabían caminar sin cogerse de la mano y emprendieron vuelo hasta que el cielo se hizo de ellos. Los dos locos buscaban la misma verdad, respiraban el mismo aire.

Cantaron nanas a la luna, poesías al sol, y a su paso germinaban canciones de luz y calma. Con la pluma de un jilguero firmaron sentencia con el propósito de compartir sus cositas divinas al resto de almas blancas. Así fue como los dos locos encontraron razón a su cuerda locura

Nosotros que escribimos canciones, hablamos de momentos que casi nunca enseñamos a nadie, por tener esa vergüenza o por no tener esa conexión… al final a muy poquitas personas les puedes enseñar tus cositas divinas del alma.

Es tan impredecible llegar a ese punto que por eso también en la letra decimos “perdóname”. Por un montón de cosas, pero sobre todo la más importante: pido perdón, pero no me pidas más de lo que te puedo dar.

Se la enseñamos a Juanito Makandé e inmediatamente que nos rodeó de musicazos… y mejores personas. Cada uno ha grabado su cachito de energía, su corazón y su alma. ¡Así suena luego¡ lo escuchas y percibes el alma y la energía tan bonita que hay grabado… ¡eso sí que es una Cosita Divina!

COSITAS DIVINAS es una canción compuesta por María del Tango y Carlos “elcalimbero”. Producida por Mundo Divino, Curro Ureba y Juanito Makandé.
Grabada entre La Luciérnaga por Juanito Makande y Trafalgar Estudios por Curro Ureba. Mezclada y masterizada en Trafalgar Estudios por Curro Ureba.

Grabada por:

María del Tango, voz y composición
Carlos elcalimbero, guitarra eléctrica, bajo y composición
Juanito Makandé, percusiones y coro
Joaquín Moreno, guitarra flamenca
Benji Habichuela, congas y campana
Miron Rafajlovic, trompetas, fliscorno y arreglo de vientos

PRÓXIMAS FECHAS CONFIRMADAS

7 Mayo. Alicante - Taller Tumbao

8 Mayo. Valencia - La Casa de la Mar

9 Mayo. Albacete - La Casa Vieja

14 Mayo. Canjáyar - Festival Murmura

22 y 23 Mayo. Bilbao - La Haceria

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios