www.inoutviajes.com
Qatar Airways inaugurará nuevas rutas a Africa
Ampliar

Qatar Airways inaugurará nuevas rutas a Africa

jueves 24 de junio de 2021, 11:09h

Zambia y Zimbabue se incorporan a la creciente lista de destinos de Qatar Airways en África a principios de agosto, acercando su galardonado servicio a dos importantes destinos del sur de África.

Está previsto que el nuevo servicio a Lusaka y Harare sea operado por un Boeing 787 Dreamliner, que conectará a los pasajeros de Zambia y Zimbabue con la red global de Qatar Airways de más de 140 destinos. Con la incorporación de estas dos nuevas rutas, la aerolínea operará más de 100 vuelos semanales a 27 destinos en África.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "África sigue siendo un área de fuerte crecimiento para Qatar Airways y el lanzamiento de este servicio apoyará el desarrollo de la economía y el sector turístico en ambos países".

"No sólo seguimos reconstruyendo nuestra red global tras la pandemia, sino que la estamos ampliando activamente con la incorporación de estos dos destinos clave. Estos son el quinto y sexto destino en África. Dos rutas nuevas que se suman a nuestra red desde el comienzo de la pandemia, ampliando a 10 los destinos incorporados en todo el mundo".

El lanzamiento de Lusaka y Harare también contribuye a aumentar la demanda de operaciones comerciales entre Zambia y Zimbabue y destinos de la red de Qatar Airways como Londres, Frankfurt y Nueva York y desde múltiples puntos de China. Con un total de 30 toneladas de capacidad de carga por avión y vuelo, Qatar Airways Cargo desempeñará un papel fundamental a la hora de facilitar las principales exportaciones de Zambia y Zimbabue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios