www.inoutviajes.com
Technogym APP, entrenador basado en inteligencia artificial
Ampliar

Technogym APP, entrenador basado en inteligencia artificial

jueves 24 de junio de 2021, 11:06h

¿Te gustaría perder peso? ¿Mejorar tu rendimiento deportivo? ¿Cuidar tu salud? ¿O simplemente mantenerte en forma? Sea cual sea tu objetivo, con Technogym App nunca ha sido tan fácil y rápido conseguirlo con entrenamientos bajo demanda y un programa personalizado que se adapta a ti, siguiendo tu progreso y estilo de vida. Cada día, la aplicación te ofrece el entrenamiento más adecuado, combinando investigación científica, inteligencia artificial y contenido de video atractivo.

Puedes acceder a su programa de entrenamiento personalizado, servicios y resultados en cualquier momento, donde quiera que estés - en casa, en el gimnasio, de viaje, en la oficina o al aire libre - con tu Technogym ID que te permite conectarte a tu perfil en todos puntos de contacto del ecosistema Technogym: aplicación para smartphone, console de productos para el entrenamiento, página web. Technogym App te ofrece una amplia variedad de programas dedicados al fitness, el deporte y la salud, desarrollados por un equipo de entrenadores y deportistas especializados en diversas disciplinas. Si tienes productos Technogym disponibles, en casa o en el gimnasio, la aplicación Technogym lo guiará para usarlos al máximo del potencial y de acceder a la experiencia de entrenamiento en video directamente desde la consola de los productos. Además, te ofrecerá entrenamientos a cuerpo libre gratuitos o con accesorios, directamente en el móvil o mirrored en el televisor para una experiencia de Wellness Technogym única e irresistible.

Technogym App: el entrenador inteligente basado en inteligencia artificial y una amplia variedad de contenido de capacitación en video bajo demanda

Responde las preguntas del Technogym Coach, el entrenador digital de Technogym App basado en inteligencia artificial que te guiará, paso a paso, con los ‘Programas de Precisión’, entrenamientos a medida adaptados a tus objetivos, progresión, tiempo y equipamiento, en caso de tenerlo disponible.

Cada día, Technogym App crea tu entrenamiento en función de tus objetivos, combinando los diferentes componentes: calentamiento, cardio, fuerza y ​​recuperación. Cada parte del entrenamiento es guiada por un entrenador que te muestra los ejercicios brindando consejos y motivándote. Dependiendo de dónde estés, en casa o en el gimnasio, puedes cambiar la lista de equipos disponibles para aprovechar al máximo cada oportunidad de entrenamiento.

Como alternativa al ‘Programa de Precisión’ diario sugerido por el Technogym Coach, podrás acceder a la amplia biblioteca bajo demanda que ofrece Technogym App y elegir entre los siguientes contenidos: ‘Programas Signature’ de entrenamiento exclusivos dedicados al deporte, las ‘Rutinas Technogym' enfocadas a trabajar grupos musculares específicos o conseguir objetivos Fitness, o las ‘Sesiones Technogym’, las clases en vídeo guiadas por un entrenador.

Los ‘Programas Signature’ son el resultado de los más de 30 años de experiencia de Technogym como marca de referencia para los campeones olímpicos y deportistas de élite de todo el mundo, con el objetivo de formarte como golfista, esquiador, tenista o runner profesional. Las ‘Rutinas Technogym’ y las ‘Sesiones Technogym’ están orientadas al Fitness y se pueden seleccionar según el tiempo, el deporte, el nivel y el equipamiento disponible.

Monitorear y hacer un seguimiento de tu ejercicio es la clave para lograr resultados. Technogym App rastrea constantemente el movimiento a través del Índice Movergy, que mide cómo de activo es tu estilo de vida motivándote así a realizar más y más ejercicio.

En tus días de descanso o en tus momentos de relajación, descubre novedades y consejos del mundo Wellness dentro de la aplicación: consejos de nutrición, tendencias, mindfulness y consejos de entrenamiento desarrollados por expertos de Technogym y actualizados constantemente según la estacionalidad y la relevancia para tu estilo de vida.

Los Technogym Talent Trainers:

Un equipo de más de 30 entrenadores expertos te guiará a través de tus entrenamientos brindándote los consejos y la motivación necesaria para maximizar tus resultados. Los entrenadores de Technogym App son un equipo de instructores atléticos y profesionales especializados en diferentes disciplinas, seleccionados por Technogym por su experiencia internacional acumulada a lo largo de los años en las áreas del Fitness, el deporte y la salud.

Dependiendo del programa seleccionado, serás entrenado por el entrenador más acorde con tus necesidades: los ‘Programas Signature’ enfocados al rendimiento deportivo son desarrollados por preparadores físico de atletas profesionales, mientras que los ‘Programas de Precisión’ personalizados son dirigidos por los entrenadores mas motivadores y comprometidos del sector… como por ejemplo: India Bailey, Deena Pierce, Stephanie Nieman, Tom McClelland y Harry Sellers, que cubren una gama de diferentes tipos de entrenamiento, desde ciclismo, running, entrenamiento HIIT y hasta entrenamiento de fuerza con equipo o entrenamiento de peso corporal.

Cómo entrenar con Technogym App:

  • Descarga la aplicación Technogym de forma gratuita en las tiendas de Apple o Google
  • Entrena con Technogym App en modo freemium: el acceso gratuito a los ‘Programas Signature’ y ‘Rutinas Technogym’, y durante el primer mes, también a las ‘Sesiones Technogym’ dirigidas por el entrenador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios