www.inoutviajes.com
Escapada relajante en Salou
Ampliar

Escapada relajante en Salou

Cuidarse a uno mismo y al propio cuerpo es una prioridad que en ocasiones puede quedar en segundo plano por falta de tiempo. Después de un año como el vivido y de una época de trabajo de alta intensidad, el estado físico y mental puede verse debilitado. En ese momento es cuando el cuerpo necesita una atención especial de mimos y cuidados con los que reponer fuerzas para sentirse, como suele decirse, ‘mens sana in corpore sano’.

Recibir un masaje puede ser, además de una excelente solución para renovarse y cargar pilas, un placer en todos los sentidos. El Spa de Magnolia Hotel, un establecimiento céntrico situado a 50 metros del Paseo Marítimo y las playas de Salou exclusivo para adultos, ofrece una espectacular Carta de Servicios de Bienestar que permiten alejarse de las preocupaciones cotidianas a través de varios tipos de masajes. Con sus aromas y fragancias, estos tratamientos buscarán llevar a los huéspedes del establecimiento tarraconense a un estado de relajación celestial y lleno de sensaciones. Un lugar de diseño exclusivo donde el relax, el sosiego y la tranquilidad son las máximas más valoradas.

Diferentes masajes para despegar al mismísimo paraíso:

Esencial Magnolia

Se caracteriza por su finalidad energética acompañada de un aroma floral. A través de este tipo de aromaterapia, consigue que el cuerpo entre en un estado de relajación profunda y que el estado físico y emocional mejore considerablemente, liberándose del estrés.

Flor de Flores de Oriente

Este masaje relajante antiestrés se realiza con esencia Ylang Ylang. Esta fragancia se extrae de la flor del árbol Ylang Ylang, un árbol de crecimiento rápido que llega a los 12 metros de altura.

La flor del Ylang Ylang, de aroma dulce, brinda un aceite esencial que favorece a la relajación del cuerpo, a eliminar la tensión muscular y a calmar la mente. Por otro lado, su aroma mejora el ánimo estimulando sensaciones positivas.

Dulce miel de Azahar

Es un tratamiento hidratante con miel fundente que ayuda a eliminar las tensiones acumuladas y contracturas, gracias a las propiedades antinflamatorios y descontracturantes de la miel. Además, gracias a su principal característica, la hidratación, aporta a la piel un tacto sedoso.

Mar y Tierra

El aceite y sal, componentes principales de este tratamiento, tienen un doble efecto beneficioso para la salud: ayudan a mejorar los dolores articulares y retrasan el envejecimiento celular. ‘Mar y Tierra’ ayuda a que los dolores tarden más en aparecer y, además, impide que se activen las enzimas que provocan la inflación, haciendo que los huesos y músculos se recuperen con mayor rapidez. Por ello, se convierte en el masaje idóneo para recuperarse de una sesión deportiva de alto rendimiento.

Serenidad del Mediterráneo

Este tipo de masaje es ideal para descansar y desconectar después de un día agotador, ya que el ‘ingrediente’ principal de este tratamiento es la aromaterapia con lavanda. Esta fragancia se usa para tratar los problemas musculares asociados al estrés, gracias a sus moléculas calmantes, relajantes y sedantes que permiten alcanzarla máxima tranquilidad en uno mismo.
Por otra parte, cuando se respira este aceite de lavanda, se reduce el nivel de estrés, nerviosismo e incluso regula los cambios de humor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios