www.inoutviajes.com
El Hotel Blaumar de Salou, en pleno funcionamiento para la temporada alta de 2021
Ampliar

El Hotel Blaumar de Salou, en pleno funcionamiento para la temporada alta de 2021

lunes 14 de junio de 2021, 10:50h

Hotel Blaumar, uno de los establecimientos situados en una de las zonas turísticas más potentes de la Costa Dorada, Salou, ya se encuentra totalmente preparado para encarar la temporada alta de verano 2021, que prevé con moderado optimismo después de un año y medio de pandemia.

Durante el evento de presentación celebrado ayer en Salou, el director de Hotel Blaumar, Albert Canadell, ha declarado: “La campaña de verano se presenta como una oportunidad inmejorable para generar reservas y empleo con el fin de reactivar la industria turística. Esperamos ver unos incrementos en la ocupación que nos ayuden a cerrar la temporada bastante mejor que la anterior, por lo que vislumbramos los próximos meses con un optimismo moderado que nos permita ver un futuro más esperanzador”.

El establecimiento especializado en turismo familiar, el único situado en el Paseo Marítimo de Salou, ha vuelto con importantes novedades para satisfacer la confianza, seguridad y confort de sus clientes. Sus principales apuestas son ofrecer la mejor experiencia familiar y gastronómica de Salou y premiar la fidelidad de sus clientes con beneficios exclusivos.

Novedades temporada 2021

En cuanto a las instalaciones, el hotel ya cuenta con la totalidad de sus habitaciones reformadas (con las nuevas habitaciones Suite Mediterránea Vista Mar). Después de completar un plan integral de mejoras, el alojamiento ha renovado prácticamente todos sus espacios en un periodo de tres años con la decoración mediterránea como hilo conductor y el estilo propio de Hotel Blaumar “The Mediterranean Hotel”.

Otra de sus principales novedades es el ECO Corner. Un espacio donde sus clientes podrán disfrutar de un espacio de relax y conocer muchas de las iniciativas medioambientales que se llevan a cabo. De este modo, el hotel quiere poner en valor la apuesta que desde hace muchos años ha ido llevando a cabo, siendo los pioneros en la Costa Daurada en la obtención del certificado europeo EMAS de gestión ambiental.

El establecimiento fue construido en 1987 y, desde octubre de 1999, cuenta con el distintivo "Q" de calidad, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española. Desde el año 2000 el distintivo europeo EMAS de gestión ambiental, e ISO 14001 desde el año 2004.

Por otra parte, Blaumar permite a los clientes de los Apartamentos Acacias -establecimiento del mismo grupo hotelero, petfriendly y situados también en primera línea de mar- utilizar sus instalaciones, como el acceso a la piscina y a las zonas comunes.

Una oferta gastronómica renovada basada en la sostenibilidad y el producto km 0

En el apartado culinario, Hotel Blaumar continúa brindando la posibilidad de deleitarse con el Arena Tapas Restaurant, un espacio gastronómico abierto tanto a residentes como a turistas que este año renueva su carta basando su oferta en los productos frescos, ecológicos, sostenibles y de proximidad con un menú semanal.

Así lo ha explicado el director de Food&Beverage de la cadena hotelera, Eugeni Serrano: “Nuestro concepto de restauración está fundamentado en una oferta gastronómica basada en el producto de proximidad, kilómetro 0, para disfrutar de la forma más natural, saludable y sostenible de lo mejor de nuestra cocina”.

Los fines de semana podrá degustarse un menú donde el arroz del Delta será el principal protagonista y disfrutar del #VERMOOD, evento que tendrá lugar de 12:00 a 13:00 horas por el que se obsequiará a los clientes que pidan dos vermuts de proximidad con una ración de mejillones al vapor. Además, los jueves noche habrá una sesión de música en vivo en la terraza del restaurante.

Premiar a los clientes más fieles con servicios y detalles exclusivos

Entre los beneficios que ofrece para premiar la fidelidad de los clientes, destaca la política de cancelación gratuita, flexibilidad en cambios de fecha, disfrutar de la estancia hasta finales de 2021 y servicios especiales de cortesía, como transfers, early check-in/late check-out, obsequio infantil, parking, recepción/custodia del equipaje, upgrading a categoría premium y descuentos de hasta un 15%.

Además, los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de su nuevo Club Fidelity, un programa de registro gratuito con el que se pueden disfrutar de ventajas exclusivas a través de la acumulación de puntos, que permite canjearlos por servicios del hotel o en servicios disponibles en los establecimientos de Grupo Blaumar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios