www.inoutviajes.com
Hoteles adults-only, la alternativa para aquellos que quieren una estancia tranquila
Ampliar

Hoteles adults-only, la alternativa para aquellos que quieren una estancia tranquila

lunes 21 de febrero de 2022, 09:42h

El hotel sólo para adultos Magnolia Hotel 4*S de Salou fue el primero de esta índole en la península y también de la capital de la Costa Dorada.

Un hotel adults-only da para mucho y por ello están en alza. Sea para estancias románticas, en grupo, de desconexión, tranquilidad, recarga de energía o simplemente para reconectar con uno mismo. De la misma forma que el viajero de tren puede elegir el vagón del silencio considerado como el de la tranquilidad, con el de un hotel adults-only sucede lo mismo, y elige disfrutar del vagón de la calma, aunque sea para un corto o largo trayecto de vacaciones.

Salou, destino reconocido por su oferta cultural, deportiva (donde destaca el cicloturismo cada vez más), gastronómica y de planes al aire libre, cuenta con un establecimiento de estas características: el hotel Magnolia Hotel 4*Salou, del Grupo Blaumar (+16 años), ubicado en un céntrico edificio en segunda línea de mar, a tan solo 50 metros del paseo marítimo y la playa en Salou.

Pioneros en esta modalidad en la península y primer hotel para adultos de Salou, pone en valor el sosiego y el relax tanto en las instalaciones como en las actividades del hotel, poniendo su foco en un entorno de descanso, intimidad y lujo. “Un adults-only en Salou como el Magnolia Hotel ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar del destino de una forma diferente y especial. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro cliente la máxima tranquilidad a través de nuestros servicios de la manera más cualitativa posible”, señala Albert Canadell, director de Grupo Blaumar, empresa que gestiona el alojamiento salouense.

El Magnolia Hotel 4*Salou está centrado en ofrecer al cliente la máxima tranquilidad, y lo hace empezando por crear en el establecimiento un ambiente distendido y relajante, y apostando por espacios de diseño. Así mismo, hay un cuidado extremo en el diseño de interiores, donde el viajero puede obtener una experiencia chic alejada del bullicio. Nada más llegar, el huésped así lo siente y percibe. De igual modo con el tipo de iluminación, que ya invita al momento ‘zen’ dejando atrás -al menos temporalmente- la tensión acumulada del día a día que a veces tanto nubla.

Pero va más allá. Desde poder disfrutar de una habitación muy amplia -a pesar de ser para dos personas- con escritorio, baño completo con bañera o ducha tipo cascada y terraza, disponer de una cama de matrimonio tamaño King size (o dos individuales) con servicios de almohadas a elegir para el mejor confort, a la posibilidad de elegir el perfume de la habitación para generar ese momento único que lo hace personal.

Y no acaba aquí. El viajero puede también escaparse de la rutina relajándose con los servicios wellness que ofrece con su zona de Spa y Fitness, además de poder recibir tratamientos corporales, como un masaje con dulce miel de azahar o un ritual asiático como el “Bosque de bambú”. E incluso el huésped tiene la posibilidad de reservar el “private spa” para utilizar el baño turco, la sauna o el jacuzzi en total intimidad.

Y es que el Magnolia Hotel mima especialmente la atención, los detalles y la personalización. Así lo muestran también con otros espacios como el Lounge Bar con su sala de estar, zona de lectura y cafetería abierta 24h, la sala multifuncional "Match Point", pensada tanto para ocio como para reuniones empresariales, o darse un baño relajante en la piscina (abierta 24h).

El Magnolia Hotel se presenta como alternativa de confort y diseño a la oferta hotelera de la capital de la Costa Dorada, ofreciendo la posibilidad de combinar relax, trabajo y ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios