www.inoutviajes.com
Skywards+ la plataforma de suscripción online de la aerolínea Emirates
Ampliar

Skywards+ la plataforma de suscripción online de la aerolínea Emirates

lunes 16 de agosto de 2021, 10:44h

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ha lanzado una plataforma de suscripción online, "Skywards+", para ofrecer a sus 27 millones de socios un fácil acceso a recompensas y privilegios personalizados durante todo el año. Skywards+ , que se puso a prueba inicialmente en 2019 con miembros seleccionados, está ahora disponible para todos los socios conectados y activos de Emirates Skywards.

A partir de una tarifa de suscripción anual de 399 USD, pueden inscribirse en emirates.com y disfrutar de ventajas como millas Skywards de bonificación, millas de nivel de bonificación, recompensas de upgrade de categoría con descuento, acceso a las salas VIP de los aeropuertos, tarifas preferentes de Cash + Miles y mucho más.

Paquetes Skywards+ para todos los socios

El programa de fidelidad ha introducido múltiples paquetes Skywards+ con beneficios personalizados para adaptarse a las necesidades de cada socio. Los miembros de las categorías Blue, Silver, Gold y Platinum pueden suscribirse a uno de los siguientes: Paquete Clásico, con una tarifa de suscripción anual de 399 dólares; Paquete Avanzado, con una tarifa de suscripción anual de 699 dólares; y Paquete Premium, con una tarifa de suscripción anual de 999 dólares.

El Paquete Clásico ofrecerá a los socios 20 % de bonificación de millas Skywards; acceso a la sala VIP de Business Class de Emirates dos veces al año; y 5 kg de franquicia de equipaje extra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios