www.inoutviajes.com
Los viajeros pueden volar, alojarse en hoteles, alquilar vehículos y comprar ganando millas Skywards
Ampliar

Los viajeros pueden volar, alojarse en hoteles, alquilar vehículos y comprar ganando millas Skywards

viernes 05 de agosto de 2022, 08:53h

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelidad de Emirates y flydubai, ofrece a sus miembros aún más razones para explorar el mundo este verano con ofertas exclusivas de millas de bonificación. Se puede disfrutar y acumular millas este mes de agosto en vuelos, estancias de hotel, alquiler de coches, socios de estilo de vida y mucho más.

Ganar hasta 15.000 millas en estancias de hotel

-Hoteles Emirates Skywards: se pueden obtener hasta 15.000 millas por noche con más de 400.000 hoteles, en más de 900 destinos de todo el mundo.

-Atlantis The Palm, Dubai: se pueden ganar hasta 10.000 millas de bonificación por una estancia de tres noches.

-IHG Hotels & Resorts: se pueden conseguir 1000 millas de bonificación por estancia en cualquiera de los hoteles Intercontinental de todo el mundo.

-Jumeirah Hotels & Resorts: se pueden adquirir el doble de millas por estancia en cualquiera de los Jumeirah Hotels & Resorts de todo el mundo.

Obtener hasta 6000 millas de bonificación en el alquiler de coches

-Avis: ya se pueden obtener 6000 millas de bonificación por cada alquiler en todo el mundo.

-Hertz: se pueden conseguir hasta el triple de millas en el alquiler de coches en todo el mundo.

-SIXT: se pueden adquirir hasta 3000 millas de bonificación por cada alquiler en todo el mundo.

Conseguir miles de millas en compras

-The Bicester Collection: se podrán acumular miles de millas este verano en los populares destinos de compras de lujo de The Bicester Collection. Los miembros pueden ganar el doble de millas en todos los gastos y el

triple de millas si alcanzan el criterio de gasto mínimo.

-utu: una oportunidad de ganar la friolera de 100.000 millas Skywards de bonificación, así como hasta 1750 millas de bonificación con utu Tax-Free. Y seguir coleccionando millas Skywards con las devoluciones de impuestos en 50 países de Europa, Asia y Oriente Medio con la aplicación utu Tax-Free.

Acumular hasta 100.000 millas de bonificación con las tarjetas de crédito Skywards de Emirates NBD

Los socios pueden estar 100.000 millas más cerca de su próximo destino soñado. Pueden contratar una tarjeta de crédito Skywards de Emirates NBD y ganar hasta 100.000 millas Skywards de bonificación. Los socios pueden acelerar la obtención de millas gastando con su tarjeta en una variedad de hoteles, alquileres de coches y socios de estilo de vida como The Dubai Mall, skywardsmilesmall.com, Skywards Everyday, y más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios