www.inoutviajes.com
Opciones de diversión acuática para toda la familia
Ampliar

Opciones de diversión acuática para toda la familia

martes 07 de septiembre de 2021, 10:51h

La última novedad del outdoor resort Ohai Nazaré, situado en el corazón de la costa atlántica portuguesa, es su ecopiscina elaborada a partir de 5 contenedores marítimos reciclados, perfecta para la inmersión más instagrameable y disfrutar de la naturaleza del lugar

Además cuenta con un parque acuático con toboganes, torre de vigilancia y un cubo que vierte agua sobre los más aventureros; una gran piscina para adultos; otra pequeña para bebés y niños, así como con una piscina-spa cubierta climatizada

Fuera del complejo, es posible sumergirse en las más de 15 increíbles playas que bañan Nazaré y su costa.

Para los que aprovechan cualquier oportunidad para escapar de la rutina como para los que prefieren dejar las vacaciones para el final, Ohai Nazaré invita a un gran chapuzón, en la piscina ecológica que ha sido la verdadera protagonista, Inaugurada a mediados del mes de junio, está elaborada a partir de cinco contenedores marinos reciclados, creando varios vasos de piscinas en altura que la permiten presumir de ser la más alta de sus características en Europa. La piscina, de 6 metros de altura y 180 metros 2, cuenta con distintas aperturas acristaladas laterales, que permiten disfrutar del entorno. Desde el diseño hasta su fabricación, se han seguido protocolos de calidad y sostenibilidad: pintura ecológica, iluminación led de bajo consumo, tarimas que provienen de reciclaje de plásticos de los océanos, vidrios de baja emisividad…

Para los más pequeños, el parque acuático es visita obligada. Sus toboganes, fuentes y el sorprendente cubo que derrama agua sin previo aviso les sacará más de una sonrisa... Además, a tan sólo unos pasos podrán descansar de tanta adrenalina en una piscina a su medida: poca profundidad y toboganes y fuentes más chiquititas. Para los adultos que no hayan sucumbido a probar el parque acuático y prefieran un chapuzón más tranquilo, la gran piscina les espera, donde además, podrán tomar el sol en su zona de tumbonas. Si el objetivo es la relajación total, la piscina - spa climatizada será su mejor opción.

Más allá del agua, la diversión continúa. Hasta el 19 de septiembre se podrá disfrutar sin coste adicional de hinchables, torneos de pádel, juegos tradicionales y talleres ecológicos, entre otras muchas actividades, que entusiasmarán y desafiarán a todos. También podrán jugar a las videoconsolas, divertirse en la tirolina, ejercitarse en el gimnasio o saborear de la gastronomía lusa en Dasos o de un cóctel fresquito en el bar de la piscina.

A escasos kilómetros del outdoor resort se encuentra la coqueta localidad pesquera de Nazaré, que invita a surfear tanto a aquellos que toman contacto por primera vez con una tabla como a aquellos para quienes cabalgar las olas no tiene secretos. En Praia da Nazaré, una playa urbana y familiar de arena dorada de 1,5 km, que nada tiene que ver con la salvaje Praia do Norte - conocida por el Campeonato Mundial de surf -, ofrecen clases individuales o en grupo desde los 4 años, una divertida actividad para realizar con amigos o en familia.

Además qué mejor manera que acabar el día durmiendo en un glamping o en uno de sus exclusivos bungalows Todos ellos independientes y totalmente equipados, ideales para familias o grupos de amigos de entre 4 y 6 personas, pero también parejas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios