www.inoutviajes.com
Iluminadores ecológicos para este otoño
Ampliar

Iluminadores ecológicos para este otoño

martes 07 de septiembre de 2021, 10:55h

Ya puedes crear nuevas zonas de luz y esculpir tu rostro con los iluminadores ecológicos de Zao Make Up, en formato polvo o fluido adaptables a todo tipo de piel, incluso con tendencia grasa, garantizando en todo momento un efecto brillo con ligereza. Como todos los cosméticos de la firma francesa, son totalmente naturales, veganos, ecológicos, sostenibles y orgánicos, avalados por el sello Ecocert y Cosmebio entre otros.

El mundo del maquillaje ecológico es toda una aventura para los amantes de la cosmética orgánica. Una de las firmas más representativas es sin duda la francesa Zao Make Up, que cuenta con varios certificados ecológicos y sellos BIO que garantizan sus ingredientes naturales y las buenas prácticas en su extracción, ya que parte de sus ingredientes proceden de cultivos o de agricultura ecológica. Además, posee varias menciones que avalan su compromiso con la sostenibilidad de su maquillaje. Entre sus cosméticos más destacables y mirando de reojo a este próximo otoño, están sus iluminadores faciales para un rostro resplandeciente y lleno de luz:

Champagne Rosé: Un verdadero polvo mágico irisado que da un efecto radiante a los ojos y a ciertas zonas del rostro gracias a su capacidad para capturar la luz. Su textura en polvo lo hace idóneo para todo tipo de pieles, incluso aquellas con tendencia grasa. Se aplica después de la base de maquillaje o del polvo. A destacar también, su estuche de bambú barnizado que incluye una bolsa de algodón para protegerlo mejor.

Rose & Or: Un doble iluminador que ilumina la piel con delicados reflejos rosa y oro, perfectos para mezclar y obtener un tercer color. Su acabado nacarado aporta instantáneamente la luminosidad para un efecto fresco y radiante. Este polvo sedoso con fórmula 100% de origen natural, bio y vegana, libera un velo de luz mientras esculpe la tez al momento. También puede ser utilizado como sombra de ojos para despertar la mirada.

Touche Lumière: Dos sticks que aportan luz, iluminan las sombras, esculpen, redefinen y rejuvenecen la piel con su textura ligera, fácil de aplicar y de trabajar con los dedos. Son ideales para realzar el volumen y brillo de los pómulos, igualar el color del párpado o para rediseñar la sonrisa haciendo la boca más voluminosa y sensual. Los puedes encontrar en tonos arena (sable) y melocotón (pêche).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios