www.inoutviajes.com
La ecopiscina más alta y grande de Europa en Ohai Nazaré
Ampliar

La ecopiscina más alta y grande de Europa en Ohai Nazaré

lunes 21 de junio de 2021, 10:14h

El outdoor resort Ohai Nazaré, ubicado en la costa atlántica de Portugal, a escasos kilómetros del pueblo pesquero de Nazaré y en pleno Parque de Leiria, la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, inaugura el verano con una novedad de altura. Además de divertirte en su parque acuático, refrescarte en sus diferentes piscinas o relajarte en su spa, podrás sumergirte en la ecopiscina más alta y grande de Europa.

Respetuosa con el medio ambiente, está formada por una combinación de cinco containers marinos reciclados, creando varios vasos de piscinas en altura, con dimensiones entre 5 x 12 y 2,4 x 12 metros. La piscina, de 6 metros de altura y 180 m², cuenta con distintas aperturas acristaladas laterales, que permiten disfrutar del entorno.

Desde el diseño hasta su fabricación, se han seguido protocolos de calidad

y sostenibilidad: pintura ecológica, iluminación led de bajo consumo, tarimas que provienen de reciclaje de plásticos de los océanos, vidrios de baja emisividad…

Mayor oferta glamping del país

A lo largo de sus ocho hectáreas se puede podrás sentir la naturaleza y soñar despierto.

Podrás alojarte en uno de sus lujosos bungalows o disfrutar de la mayor oferta glamping del país si tienes un espíritu más aventurero. Independientes y totalmente equipados - todos ellos cuentan con su propia terraza, cuarto de baño, cocina completa, así como con calefacción, aire acondicionado y Wi-fi gratuita- son ideales para familias o grupos de amigos de entre 4 y 6 personas, pero también parejas.

Además, Ohai Nazaré cuenta con una gran variedad de zonas comunes y actividades de animación (desde el 1 de junio y hasta el 15 de septiembre) para disfrutar al aire libre y olvidarte de la monotonía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios