www.inoutviajes.com
Las Islas Cook lanzan una gama de productos para el turista más exigente
Ampliar

Las Islas Cook lanzan una gama de productos para el turista más exigente

martes 28 de septiembre de 2021, 11:21h
Instagram

Las Islas Cook, a medio camino entre Nueva Zelanda y Hawái, afrontan los cambios del sector turístico mundial y de los viajeros internacionales lanzando al mercado la Premium Collection firmada por el operador local Turama Pacific, en colaboración con la compañía aérea nacional Air Rarotonga. Se trata de una colección de nuevos productos de lujo personalizables, en los que el lujo no solo reside en la elección de las instalaciones y los servicios, sino también en las experiencias reales, todas ellas más únicas e inauditas, que solo unos pocos en el mundo pueden permitirse. Un viaje para descubrir tradiciones casi olvidadas, parajes vírgenes que hasta hace poco eran inaccesibles, para volver a vivir este rincón del Pacífico Sur en cuanto se reanuden los vuelos de larga distancia.

"A la espera de la reapertura a los viajeros europeos en 2022, después de que se haya dado el visto bueno a Nueva Zelanda, la pausa forzada por la emergencia de Covid ha dado a Cook la oportunidad de desarrollar nuevos e interesantísimos itinerarios, de descubrir otras islas del archipiélago del Sur, especialmente activas en términos de sostenibilidad (todas ellas alimentadas por fuentes 100% renovables), pero también de ofrecer por fin el acceso a las lagunas libres de contaminación del grupo del Norte, entre las islas más encantadoras del Pacífico, donde es posible vivir experiencias únicas e inolvidables, para pocas personas, como alojarse en las Granjas de Perlas para el cultivo de las raras perlas negras, ideales para el Barefoot Luxury-dice Nick Costantini, GM del Sur de Europa para la Corporación de Turismo de las Islas Cook, que continúa- Cook a partir de 2022 ampliará las estancias de 7-14 noches en Rarotonga y Aitutaki hasta 21-30, incluyendo hasta otras 10 islas como Manihiki, Penrhyn y Puka Puka en el Norte y Atiu, Mauke y Mangaia en el Sur. En breve se distribuirán al comercio español breves vídeos sobre cada isla".

Los nuevos productos incluyen:

Pacific Private Jet. un avión privado que, con paquetes personalizables a partir de 5.000 euros, puede llevar hasta 7 pasajeros a Aitutaki y a las insólitas Islas del Norte, así como a otros destinos populares del Pacífico como Tahití, Bora Bora, Niue, Tonga, Vavau, Samoa y Fiyi.

La Ruta del Coral, uno de los recorridos más caros pero exclusivos del mundo. La experiencia de la Ruta del Coral recupera el romanticismo de los años 50, codiciado incluso por las estrellas de Hollywood, en un recorrido de 12 noches entre Papeete (Tahití), Aitutaki (Cook), Apia (Samoa) y Suva (Fiyi). Precio desde 92.000 euros para 1-2 personas hasta 140.000 euros en total para 6 personas.

Excursiones exclusivas por los atolones del norte. La nueva excursión Trailblazers Of The Northern Atolls permitirá a unos pocos afortunados embarcarse en una aventura de 5 días y 4 noches para descubrir tres islas vírgenes -Pukapuka, Manihiki y Tongareva- mientras interactúan con los lugareños y experimentan la vida insular única del Grupo Norte, donde el tiempo se ha detenido en medio de cientos de kilómetros cuadrados de laguna turquesa. Precio a partir de 6.000 euros por persona (en base a 6 personas que viajen juntas) en fechas fijas para 2022 o bajo petición con presupuesto ad hoc.

Villas de lujo con servicio personalizado. Para unas vacaciones de auténtico lujo, se han creado varias opciones de alojamiento para mimar a los viajeros, con una serie de servicios que incluyen mayordomo, chef y masajista privado. En la isla de Rarotonga, por ejemplo, está la Red Sunset Villa (desde 1.000 euros por noche, hasta 4 adultos) y la Waterfoot House (desde 1.500 euros por noche).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios