www.inoutviajes.com
Tratamientos eficaces para eliminar las ojeras
Ampliar

Tratamientos eficaces para eliminar las ojeras

jueves 07 de octubre de 2021, 09:51h

El cansancio, la edad o la falta de vitaminas son algunas de las causas que pueden potenciar la aparición de las temidas ojeras. Aunque pasar por el quirófano puede ser una buena opción, lo último en soluciones estéticas se centra en conseguir eliminarlas con otros tratamientos alternativos de forma segura y duradera. Os presentamos algunos de los tratamientos que podrás encontrar en LeClinic´s para acabar definitivamente con ellas, con tres clínicas muy céntricas en Madrid.

Las ojeras son coloraciones grisáceas o moradas con una apariencia muy antiestética. Aparecen en el párpado inferior del ojo ya que la piel de ese lugar es tan fina que incluso las venas se transparentan. Se trata de una disposición morfológica especial que, sumada a una piel tan fina (casi transparente), deja ver la acumulación de sangre, oscureciendo la zona.

En ocasiones las ojeras pueden ser permanentes o estar causadas por motivos como el cansancio o la falta de sueño. En el mercado existen numerosos productos anti-ojeras que tratan de eliminar estas manchas oscuras bajo los ojos y conseguir que se vayan aclarando. Sin embargo, estas cremas no consiguen los resultados que consiguen los tratamientos de medicina estética, ya que no pueden eliminar la ojera en su totalidad.

Tratamientos para eliminar las ojeras

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Bien aplicado en la zona de la ojera, el ácido hialurónico permite recuperar el volumen perdido, rellenándola para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada. La piel se verá más con un tono más unificado y más gruesa, eliminando el aspecto cansado y envejecido. Además, el ácido hialurónico tiene la propiedad de hidratar en profundidad, por lo que mejorará la piel de la zona de la ojera y ayudará a aumentar la producción de colágeno y elastina.

La aplicación es casi indolora, pero se podría aplicar crema anestésica tópica para reducir las pequeñas molestias. El procedimiento dura unos 20-30 minutos y consiste en introducir el ácido hialurónico con una jeringuilla de aguja muy fina bajo la superficie de la piel. Al mismo tiempo, se efectúa un leve masaje para que penetre bien el producto.

Mesoterapia en ojeras

La mesoterapia facial está especialmente indicada para la prevención del envejecimiento cutáneo y para personas que presentan ojeras moderadas. Este tratamiento repara la piel maltratada por el sol, el estrés y por otros agentes externos, combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Está compuesto por diversas vitaminas que estimulan la producción de colágeno, renovando la firmeza y elasticidad de la piel.

Asimismo, las vitaminas tensoras son un tratamiento innovador cuyos resultados naturales y duraderos están convirtiéndolo en uno de los más demandados en el mundo de la medicina estética. Logran nutrir la piel desde el interior y por tanto, facilitan la recuperación de su firmeza. El efecto que se obtiene es similar al que se lograría combinando una buena crema hidratante con otra crema nutritiva de las mismas características, teniendo en cuenta, lógicamente, que aplicadas por vía tópica la penetración de los principios activos es mucho menor si la comparamos con las micro-inyecciones que penetran el cien por cien del producto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios