www.inoutviajes.com
Línea capilar profesional botánica de Alterlook
Ampliar

Línea capilar profesional botánica de Alterlook

miércoles 06 de octubre de 2021, 10:38h

La firma española para el cuidado y belleza del cabello Alterlook lanza una novedosa línea profesional botánica a partir de los activos naturales de la Amazonia brasileña como la manteca de murumuru, babassu y ginseng, con una original composición “waterless” que sustituye el agua por extracto de aloe vera, para garantizar una máxima regeneración capilar, lisos perfectos y una hidratación profunda. Todos sus productos son veganos, sostenibles y libres de crueldad animal, siempre comprometidos con el presente y futuro del medio ambiente.

La línea botánica ONLYS de productos capilares de Alterlook, se divide a su vez en tres gamas:

ONLYS Home Care: Con hasta un 91% de aloe vera en su composición, aportan hidratación profunda para tu cabello y controlan el encrespado. Lo forman un acondicionador, un champú y una mascarilla. Además, dejan una melena brillante y suave sin parabenos, sulfatos ni siliconas, cuidando el color y protegiendo de los rayos UV.

ONLYS Smoothing: Es el primer alisado botánico y vegano sin champú de un solo paso, y hasta con un 41% de aloe vera en su formulación. Desarrollado a base de activos vegetales, alinea la fibra capilar, nutre a profundidad y recupera el cabello para eliminar el encrespado, devolviéndole su brillo y suavidad natural. También tiene una acción protectora que cuida al cabello de agentes externos y ayuda a su oxigenación para fortalecerlo, darle cuerpo y estimular su sano crecimiento, aportando un liso natural más duradero entre 4-6 meses. Es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo teñidos, decolorados o tratados con otros alisados.

ONLYS Lifting: De gran poder antifrizz, es un regenerador capilar especial para pelos rizados aunque también lisos, un tratamiento 5 en 1 contra el encrespamiento que no modifica la estructura interna del cabello. Con hasta un 75% de aloe vera en su fórmula, reconstruye los puentes internos e interactúa en la masa intercelular, con partículas de alta afinidad capilar que le aportan disciplina y le proporcionan un aumento de la creación de proteínas y de la masa del cabello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios