www.inoutviajes.com
Condé Nast Traveler reconoce a La Mamounia como Mejor Hotel del Mundo y Mejor Hotel de África
Ampliar

Condé Nast Traveler reconoce a La Mamounia como Mejor Hotel del Mundo y Mejor Hotel de África

viernes 08 de octubre de 2021, 10:36h

La Mamounia (Marrakech)ha sido reconocido como Mejor Hotel del Mundo y Mejor Hotel de África por la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveler.

"Nos sentimos muy felices y honrados de recibir la máxima distinción de los lectores de Condé Nast Traveler por tercera vez", ha dicho Pierre Jochem, director general de La Mamounia.

Los Readers' Choice Awards son el reconocimiento más prestigioso a la excelencia en el sector de los viajes. En esta edición, más de 800.000 lectores de Condé Nast Traveler han participado en la votación, situando a La Mamounia en primer lugar con una puntuación de 99,99/100.

La lista completa de ganadores puede encontrarse aquí.

"Aunque los últimos meses han sido difíciles, hemos aprovechado este tiempo para continuar con la renovación de La Mamounia para que esta joya pueda ofrecer siempre la mejor experiencia a sus huéspedes. Por ello, recibir este premio es una alegría especialmente significativa este año", explica Pierre Jochem. Y añade: "Un premio como este no habría sido posible sin la gran implicación, el orgullo y el compromiso de todos nuestros equipos. Recibir este galardón es un logro maravilloso para todos nosotros”.

Un reconocimiento muy gratificante y que se convierte en toda una consagración, al repetirse dos veces en apenas tres años, tras ya haber sido designado como “Hotel número 1 del mundo” en 2018 por la publicación americana.

A punto de cumplir un siglo de historia, 2021 está siendo un año mágico para La Mamounia, que el pasado mes de agosto vio a Pierre Jochem recibir el premio al Mejor Director de Hotel del Mundo por la revista norteamericana Hotels, y su reciente renovación ha sido galardonada con dos prestigiosos premios de diseño Ahead. Estas distinciones son el resultado de años de incansable búsqueda de la excelencia, un valor clave en La Mamounia.

"Agradecemos mucho a los lectores que han votado por La Mamounia su compromiso y su apoyo continuo", concluye Jochem.

La Mamounia se enorgullece de representar la hospitalidad marroquí, la excelencia y el refinamiento por todo el mundo. El Mejor Hotel del Mundo está en Marrakech, Marruecos, y está dirigido por el Mejor Director del Mundo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios