www.inoutviajes.com
El Hotel Nobu Marrakech, última incorporación del Grupo Nobu
Ampliar

El Hotel Nobu Marrakech, última incorporación del Grupo Nobu

viernes 20 de enero de 2023, 07:45h

El Hotel Nobu Marrakech, que abrirá sus puertas en enero de 2023, será el primer hotel de la marca de estilo de vida global en el continente de África. Situado en el corazón del "Triángulo de Oro" de Marrakech, en el distrito de Hivernage, Hotel Nobu Marrakech estará a pocos minutos del corazón cultural de la ciudad, donde el rico patrimonio, los zocos exóticos y la vibrante plaza Djemaa el-Fna se encontrarán con el inconfundible estilo asiático de Nobu.

El Hotel Nobu Marrakech, contará con 71 espaciosas suites, el reconocido restaurante y lounge Nobu y una azotea panorámica con piscina para huéspedes, un elegante restaurante y un sushi bar. Para el bienestar, el hotel también albergará uno de los spas más grandes de Nobu Hotels.

Los interiores del Hotel Nobu Marrakech de cinco estrellas rinden homenaje al pasado del edificio, al mismo tiempo que añaden el moderno estilo japonés de Nobu. A su llegada, los huéspedes son recibidos por un espacio contemporáneo cálido, abierto y acogedor adornado con obras de arte locales y accesorios hechos a mano con detalles intrincados, que actúan como un homenaje a los artesanos del país y a la identidad arquitectónica de Marrakech.

Las 71 suites se dividirán en tres plantas, cada una de ellas con el concepto japonés de Kokoro, que encarna la conexión espiritual con el destino. Las suites incluirán 44 junior Suites, 6 Deluxe Junior Suites, 18 Deluxe One Bedroom Suites, 2 Miyabi Suites y 1 Nobu Suite, todas ellas con vistas a la cordillera del Atlas del norte de África o a la mezquita Koutoubia, la más grande de Marrakech.

Con su propia entrada privada, cabina de DJ y terraza junto a la piscina, el restaurante y bar Nobu ofrecerá platos emblemáticos de Nobu, como bacalao negro al miso y sashimi de rabo amarillo con jalapeño, junto con nuevos platos creados por el chef Nobu Matsuhisa con sabores e ingredientes locales.

La azotea girará en torno a una piscina circular y gozará de vistas 360 de la ciudad, incluidas las antiguas murallas que rodean el barrio de la Medina. El restaurante de la azotea contará con un bar de sushi Nobu y una selección diaria de platos marroquíes y mediterráneos de temporada.

Con uno de los spas más amplios de todos los hoteles Nobu, el Pearl Spa ofrecerá un impresionante espacio de 2.000 metros cuadrados donde los huéspedes podrán escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Los huéspedes también podrán disfrutar de las zonas de relajación del spa, una piscina cubierta climatizada, hammams, jacuzzis, baños de vapor y saunas, así como una Suite Spa VIP y un gimnasio junto con un salón de belleza y peluquería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios