www.inoutviajes.com
TRS Hotels llegará a Ibiza el próximo verano
Ampliar

TRS Hotels llegará a Ibiza el próximo verano

lunes 25 de octubre de 2021, 10:25h
Instagram

Palladium Hotel Group, uno de los grupos más influyentes del sector turístico nacional, acaba de anunciar la apertura de TRS Ibiza Hotel el próximo verano. El hotel de cinco estrellas, ubicado en Cala Gració (San Antonio), una zona privilegiada por las excepcionales puestas de sol, contará con un total de 378 exclusivas suites y será el primer hotel de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. Con este anuncio el grupo continúa su proyecto de expansión en el Mediterráneo.

Con una reconocida presencia en destinos del Caribe como México y República Dominicana, TRS Hotels es una de las marcas más exclusivas del portafolio de Palladium Hotel Group. Su apertura en Ibiza será toda una revolución en lo que al lujo se refiere, ya que se convertirá en el primer hotel en ofrecer un servicio todo incluido premium en un ambiente para sólo adultos en la isla.

“Exportar la marca TRS Hotels a Europa y, en concreto, a Ibiza es para toda la familia de Palladium Hotel Group una gran noticia y uno de los proyectos más ilusionantes. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para presentar una propuesta premium única con la que vamos a sorprender, ya que engloba lo mejor de nuestra marca de lujo de referencia en el Caribe TRS Hotels con el toque especial que otorga Ibiza, puesto que está ubicado en Cala Gració uno de los enclaves más especiales de la isla que cuenta con las mejores puestas de sol de Ibiza.” – señala, Jesús Sobrino CEO de Palladium Hotel Group.

Lujo exclusivo con estilo ibicenco

Ubicado en Cala Gració, uno de los lugares más excepcionales para disfrutar de los emblemáticos atardeceres de Ibiza, TRS Ibiza Hotel es un hotel all inclusive de lujo, en el que a través del concepto 'Infinite Indulgence', los huéspedes pueden disfrutar al máximo sin preocupaciones de todo tipo de comodidades con una calidad excepcional. Además, el nuevo TRS Ibiza Hotel ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo servicio de mayordomía, inédito en la isla.

En cuanto a la experiencia gastronómica, TRS Ibiza Hotel incluirá tres restaurantes a la carta y cinco bares. Helios con una propuesta muy mediterránea, en la que destacan los arroces y mariscos. Capricho, en el que los sabores internacionales cobran el protagonismo a través de pequeñas degustaciones de gran calidad, que elevarán el concepto de show cooking a otra dimensión de gastronomía de alta gama. Por último, El Gaucho, donde degustar los auténticos sabores de la parrillada argentina.

Sofisticados cocktails, una fabulosa selección de vinos y deliciosos snacks, serán la propuesta central de bares como Aurum Lobby Bar, Cala Gració bar, perfecto para un aperitivo previo a la cena, o Gaia Pool Bar y Ío Pool Bar, ideales para relajarse junto a las piscinas. Asimismo, TRS Ibiza Hotel reserva una gran joya para los amantes de los atardeceres, Gravity, que contará con una espectacular infinity pool, música en directo, performances y más, convirtiéndolo en uno de los mejores rooftop de Ibiza y lugar de referencia en la isla para disfrutar de las mejores puestas de sol.

En cuanto a la cuidada propuesta de alojamiento, destacan las exclusivas suites, en las que se podrá disfrutar de todo tipo de comodidades. Diferenciando dos categorías, los huéspedes podrán disfrutar de las excepcionales Swim Ups, que gozan de una piscina propia, accesible desde la terraza; o las Junior Suite Terrace, que disponen de un magnífico jacuzzi en la terraza, además de imponentes vistas al mar.

Por último, entre sus servicios destacará Zentropia Spa & Wellness, un exclusivo centro de bienestar, en el que los huéspedes de TRS Ibiza Hotel podrán disfrutar de un espacio de desconexión y cuidado personal único, con los mejores tratamientos de bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios