www.inoutviajes.com
Garden Suites y Pool Suites Villas, nuevas estancias en Can Lluc
Ampliar

Garden Suites y Pool Suites Villas, nuevas estancias en Can Lluc

martes 03 de octubre de 2023, 10:05h

Can LLuc, exclusivo hotel de lujo único en la isla de Ibiza, presenta nuevas estancias, distinguidos espacios ideales para vivir la auténtica esencia de la isla con todas las comodidades: Garden Suites y Pool Suite Villa.

Pool Suite Villas son generosas estancias para familias de más de 180 m2de interior más exterior, con 2 dormitorios con cama king size, 1 salón con chimenea, baño con jacuzzi, patio con ducha exterior, cocina, amplias terrazas y piscina privada de 15 m2, todo ello en medio de cuidados jardines y vistas panorámicas.

Los espacios con piscina privada se han convertido en una auténtica tendencia global por el lujo que desprenden y la intimidad que proporcionan.

Garden Suites son espacios de más de 70 m2 de lujo y privacidad con un dormitorio con cama de matrimonio 200x200, sofá cama, baño privado con raishower, patio con ducha exterior, zona de estar, terrazas y pérgola con vistas panorámicas al Puig d'en Jaume y a los jardines mediterráneos llenos de buganvilla, romero y lavanda.

Las nuevas estancias de Can Lluc son un auténtico lujo para todos los sentidos, son espacios perfectamente adaptados al entorno diseñados con un gusto exquisito, son, en definitiva, la opción ideal para disfrutar de unos días muy especiales en la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios