www.inoutviajes.com
Planes en el resort Ohai Nazaré para esta Navidad
Ampliar

Planes en el resort Ohai Nazaré para esta Navidad

viernes 26 de noviembre de 2021, 09:12h

El outdoor resort, ubicado en plena reserva natural de Leiria (Portugal), se convertirá desde el próximo 3 de diciembre y hasta el 2 de enero en la residencia vacacional de Papá Noel y sus inseparables elfos

En el puente de diciembre, Ohai Nazaré, inaugurará la temporada navideña y lo hará con un programa especial de animación repleto de actividades como la Oficina de Correos, la Fábrica de Papá Noel, la Casa de Papá Noel, el Cine de Navidad y mucho, mucho más. ¿Te imaginas disfrutar de un fin de semana largo con Papá Noel, pero sin tener que sufrir el frío del Polo Norte?

Siéntete como en Santa Claus Village, pero cerca de casa, y duerme en uno de sus atractivos e independientes bungalows o glampings con capacidad para hasta 6 personas… Ahora más que nunca es tiempo de soñar y vivir la magia de la navidad en Ohai Nazaré…

Además, podrás despedir el año en Ohai Nazaré: del 29 de diciembre al 2 de enero el outdoor resort estará abierto con infinidad de actividades durante el día para toda la familia, y el 31 se podrá disfrutar de una cena especial y fiesta con DJ y barra libre

Si este mes de diciembre quieres visitar a Papá Noel, no viajes a Laponia, ¡ven a Ohai Nazaré! El outdoor resort, ubicado en plena reserva natural de Leiria (Portugal), se convertirá desde el 3 de diciembre y hasta el 2 de enero en la residencia vacacional de Papá Noel y sus inseparables elfos. Cansado del frío del Polo Norte, cambiará su trineo por su moto de agua, y viajará hasta Nazaré, para coger fuerzas antes de repartir sus regalos por todo el mundo y disfrutar de las espectaculares olas de Praia da Norte. ¿Se animará a hacer surf?

Lo que sí sabemos es que, salvo del 20 al 28 de diciembre que Ohai Nazaré estará cerrado para ayudar a Papá Noel en su misión, la magia y la diversión estarán garantizadas. Ohai Nazaré se convertirá en la aldea navideña que siempre has deseado visitar. Iluminado con luces por todo el recinto, el encanto de sus pinos, elfos atareados ultimando los regalos, una fábrica navideña trabajando sin parar… demuestran que es el lugar ideal para recibir a Papá Noel, pero también a todas las familias que quieran disfrutar de unos días de alegría, ilusión y desconexión.

Fines de semana repletos de actividades

El viernes se podrá empezar a respirar el espíritu navideño con la proyección de la película "Todo el mundo es Shrek en Navidad". Niños y adultos se reirán a carcajadas con el ogro más famoso de la gran pantalla.

El sábado, el día comenzará con un viaje a la Oficina de Correos de Aldeia da Neve. Los más pequeños podrán escribir su carta y dársela al Duende Cartero, que se encargará de entregársela a Papá Noel.

Después de la comida, el Duende de los Juguetes hará una visita guiada a la Fábrica de Navidad. Allí disfrutarán con el Juego de la Lata, el Juego del Globo o el Juego de la Rueda. ¡Está claro que este duende sólo quiere jugar!

Una vez terminada la visita a la Fábrica de Juguetes, será el momento de saludar a Papá Noel. Esta vez será el Duende de la Casa de Papá Noel quien haga la visita. La casa de Papá Noel es como en las películas: una gran chimenea encendida, libros en las estanterías y el más bello árbol de Navidad, rodeado de los regalos de los que han sido buenos durante el año.

Pero las actividades no acaban ahí. En la Funzone habrá elfos que ayudarán a los pequeños a crear adornos navideños, un Muro de los Sueños, a fabricar velas llenas de purpurina y estrellas fugaces, a construir juguetes personalizados e incluso a pintarse la cara.

Para terminar el día, por la noche, como a Papá Noel le gusta la fiesta, habrá una DuendeDisco, seguida de un concierto de música en directo, donde tocarán los mejores éxitos de la temporada navideña.

El domingo comenzará con actividades de decoración navideña. Y como en Ohai Nazaré todo es posible, la nieve caerá en la Villa de Navidad. Así es, Papá Noel nos ha traído desde el Polo Norte una bola de nieve y unas máquinas especiales que teñirán de blanco el outdoor resort. Será el momento perfecto para la foto familiar y recordar siempre esta experiencia navideña tan especial

La mejor manera de despedir el año….

Además, ¡tenemos un notición! Papá Noel y su equipo de traviesos elfos volverán a Ohai Nazaré del 29 de diciembre al 2 de enero para despedir 2021 y recibir el nuevo año rodeados de niños y sus familias. El entretenimiento de los pequeños, y no tan pequeños… está garantizado. Además de las anteriores actividades, el 31 de diciembre podrás disfrutar de una Cena Especial y Fiesta con DJ y barra libre. ¡No olvides reservar tu entrada!

¿Se te ocurre un plan mejor para acabar el año? Además, podrás culminar la experiencia durmiendo en uno de sus atractivos alojamientos (bungalows y glampings) independientes, totalmente equipados y con capacidad para hasta 6 personas, así como disfrutar de su piscina cubierta climatizada, su zona de PlayStation, su gimnasio, su parque infantil…o zonas deportivas. Incluso si te aventuras, podrás acercarte a ver las impresionantes olas de Nazaré, pasear por su coqueto pueblo pesquero o acercarte hasta el medieval Óbidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios