www.inoutviajes.com
El despacho de Papá Noel Noel en el hotel Mandarin Oriental, Barcelona
Ampliar

El despacho de Papá Noel Noel en el hotel Mandarin Oriental, Barcelona

viernes 10 de diciembre de 2021, 09:46h

Cuando las calles se inundan de olor a chocolate caliente y cada esquina se viste con preciosas luces de colores, solo puede significar una cosa: la Navidad ya está aquí. Este 2021, Mandarin Oriental, Barcelona lucirá sus mejores galas para celebrar la época más especial del año con una visita muy especial, la del hombre de pelo blanco y barba frondosa más querido por los pequeños (y no tan pequeños) de la casa, que ha decidido alojarse un año más en Mandarin Oriental, Barcelona y teletrabajar desde su queridísimo hotel. Además, en estas fechas tan señaladas, el hotel acogerá un mercado de Navidad del 17 al 23 de diciembre, con puestos de artesanía, delicias navideñas y curiosidades para todos.

El despacho de Papá Noel

Aquellos que se acerquen a Mandarin Oriental en los días previos a las Fiestas podrán observar más de cerca que nunca cómo se trabaja para hacer llegar los regalos a todo el mundo. Mientras Papá Noel descansa en su habitación, se podrá ver su despacho, instaurado en el espectacular Jardín Mimosa del hotel, y aprovechar para que los más pequeños echen su carta en el buzón.

Mercado de Navidad: Artesanía y gastronomía para endulzar más aún la visita

La siguiente parada obligatoria de esta ruta navideña es el Mercado de Navidad de Mandarin Oriental, Barcelona. Luces, música, aroma a canela y preciosos puestos en los que adquirir los productos artesanos más originales.

En el mismo espacio se podrán degustar dulces típicos festivos, como pretzels salados o almendras garrapiñadas, acompañados de un delicioso chocolate con churros o una copa de vino caliente. Imprescindible: probar las galletas navideñas, las favoritas de Papá Noel, horneadas por su ayudante, la prestigiosa chef Carme Ruscalleda.

Tanto el mercado de Navidad como el despacho de Papá Noel se podrán visitar, de forma gratuita y sin reserva, del 17 al 23 de diciembre, en horario de 16:30 a 21:30 de lunes a viernes y de 12:00 a 21:30 el sábado y el domingo.

Árbol de los Deseos

Para terminar la visita, antes de volver a casa, faltará una única cosa de la lista por tachar: escoger una carta del árbol de los deseos, un abeto mágico para ayudar a hacer realidad los deseos de niños de centros de acogida de Cataluña colaborando con la Fundación Soñar Despierto y Llar Nova Esperança. Todos podemos ser magos esta Navidad.

Los regalos de última hora perfectos

Aquellos que todavía no hayan dado con el regalo perfecto para esa persona querida, Mandarin Oriental, Barcelona dispone de llamativas experiencias de lujo que miman cuerpo y mente a través de su Spa, propuestas gastronómicas y de alojamiento. Para ello, el hotel ha ideado una Gift Card especial para estas fiestas, a personalizar con ideas como una cena dos estrellas Michelin en Moments, un desayuno gourmet en Blanc, tratamientos de Spa o estancias de fin de semana.

Vivir la magia de la Navidad nunca fue tan sencillo como en Mandarin Oriental, Barcelona.

Se puede consultar el programa de Navidad completo de Mandarin Oriental, Barcelona aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios