www.inoutviajes.com
Christmas Pass de Tiqets para disfrutar de la Barcelona más navideña
Ampliar

Christmas Pass de Tiqets para disfrutar de la Barcelona más navideña

jueves 16 de diciembre de 2021, 09:01h
Instagram

Con la llegada del periodo navideño, la plataforma de venta de entradas, Tiqets, lanza un pack exclusivo que permite asegurar entradas sin colas a las tres atracciones más destacadas de esta Navidad en Barcelona. Así, gracias a la Barcelona Winter Card, que es como se llama el producto, el usuario podrá visitar la Sagrada Familia, pasear por el jardín navideño del Recinto Modernista de Sant Pau (Els Llums de Sant Pau) y recorrer Barcelona a bordo del bus turístico que visita los principales atractivos de la ciudad con iluminación navideña, todo ello con plaza asegurada y sin colas para comprar los tickets. A todo ello se suma la audioguía con información sobre la ciudad que puede descargarse en cualquier teléfono móvil.

“Este pack navideño -explica Jaume Vidal, Country Manager de Tiqets en España y Portugal- facilita la visita a Barcelona y a algunos de sus iconos más globales. Además, con este Winter Card nos alineamos con la estrategia de la ciudad en su objetivo de situar la capital catalana como mejor destino navideño del sur de Europa”.

Tiqets, empresa neerlandesa cuya misión es hacer que la cultura más accesible en todo el mundo, confía que la Barcelona Winter Card consolide las cifras tan positivas de ventas que se registraron en el último puente de diciembre. “Esta promoción permitirá a turistas y locales conocer y visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, una ciudad que no deja de ofrecer nuevos atractivos cada día”, señala Vidal.

Las tres visitas incluidas en la Barcelona Winter Card son de sobras conocidas:

La Sagrada Familia es mágica todos los días del año, y goza de un ambiente especial durante la Navidad. Recientemente, ha vuelto a ocupar los titulares tras ser coronada con una estrella que brilla sobre la Torre de María, uno de los pilares de la basílica barcelonesa, a 138 metros. El Winter Card de Tiqets permite acceso rápido al templo, evitando las colas.

La Barcelona Winter Card te asegura un lugar en el popular autobús Barcelona Christmas Tour, que ofrece la oportunidad de pasear por la ciudad en un recorrido de 90 minutos especialmente diseñado para disfrutar de las luces navideñas. El recorrido comienza en Plaça Catalunya, desde donde conducirá por el Passeig de Gràcia antes de dirigirse a la Sagrada Familia, Arc de Triomf, Torre Glòries y otros puntos de referencia. El Tour de Navidad de Barcelona también incluye comentarios en vivo durante la ruta para aprender sobre las tradiciones navideñas de la ciudad.

El Recinto Modernista de Sant Pau abre las puertas a su maravilloso Jardín de Navidad, Els Llums de Sant Pau. Hasta el 9 de enero de 2022, esta joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estará iluminada por increíbles luces navideñas, creando una divertida maravilla de cuento de hadas para que disfrute toda la familia.

Los poseedores de esta tarjeta gozarán, asimismo, de un código de descuento del 10% para usar en todos los demás lugares de Tiqets en Barcelona, ​​como el Park Güell, la Casa Batlló, la Casa Milá, el Camp Nou y el Zoológico de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios