www.inoutviajes.com
Antiga Casa Buenavista, un nuevo hotel boutique en Barcelona, perfecto para estas navidades
Ampliar

Antiga Casa Buenavista, un nuevo hotel boutique en Barcelona, perfecto para estas navidades

miércoles 26 de octubre de 2022, 09:39h

Con la llegada de la Navidad, llega el dilema sobre qué regalar a nuestros seres queridos. Por eso, optar por un travel experience diferente se convierte más que nunca en una excelente opción, y más, si se trata de pasar El Nadal en la ciudad condal. Si lo que te apetece es alejarte un poco de los clásicos navideños para sorprender a los tuyos en estas próximas fiestas, te recomendamos Antiga Casa Buenavista, el nuevo hotel boutique de moda en Barcelona, que te ofrece un plan inmejorable para disfrutar de lujos y caprichos en uno de los espacios más originales de esta gran ciudad.

Situado en el corazón de la capital catalana, este hotel boutique de cuatro estrellas enamorará a todo el que se aloje en él, ya que sus 43 habitaciones, todas ellas con diseños únicos, combinan tradición y modernidad en un solo espacio. Y es que todos los rincones de esta Antigua Casa merecen una visita. De hecho, el edificio en el que se asienta data de 1873 y es considerado de gran interés arquitectónico, gracias a los esgrafiados o balcones de forja en la fachada, los suelos hidráulicos de las habitaciones, las molduras recuperadas o los techos con bóveda catalana, típicos de la época modernista. Todos estos elementos constructivos se combinan con piezas únicas, diseñadas por grandes maestros del diseño contemporáneo catalán en un proyecto de interiorismo único en su género, que incluye firmas como las de José Antonio Coderch, Oscar Tusquets o André Ricard, y también grandes figuras internacionales como Finn Juhl, Mies Van Der Rohe, o Michael Thonet.

En Antiga Casa Buenavista, no solo disfrutarás de un lugar de ensueño, sino que, gracias a su privilegiada situación, podrás vivir la navidad como nunca antes. En pleno Sant Antoni y a un paso de Plaza Catalunya y Paseo de Gracia podrás gozar del ambiente navideño con las luces de navidad acompañándote mientras das un paseo por los mercados tan característicos de estas fechas y próximos al hotel o mientras visitas las tiendas de moda de la capital catalana.

Trato cercano, tradición familiar y cocina de toda la vida

Ubicado en pleno centro de Barcelona, entre El Raval y Sant Antoni, este hotel destaca por su gestión familiar, su estrecho vínculo con el barrio de toda la vida y el amor por su ciudad: Barcelona. El hotel posee un marcado carácter personal, que lo diferencia de las clásicas cadenas hoteleras. El trato de cercanía no solo se aplica a los visitantes, sino que, además, apuesta por proveedores y productos locales de calidad, como puede apreciarse en su cocina de toda la vida.

El restaurante (Casa de Comidas Buenavista) mantiene su esencia original, primando la cocina local de mercado, con un toque gourmet que marca la diferencia en todos los platos. Garantía de todo ello es la supervisión del chef leridano Marc Roca, dueño del restaurante Blau en Barcelona, y que ofrece una carta basada en la cocina de temporada, combinando platos tradicionales del recetario de toda la vida con ese toque de modernidad que los hace únicos.

Un hotel-restaurante con mucha tradición

La historia de este edificio se remonta a 1918, año en el que la familia Molleví inauguró el restaurante familiar Buenavista que, gracias a su estratégica ubicación y proximidad con el entonces recién inaugurado Teatro Goya, se convirtió rápidamente en un popular espacio entre intelectuales, artistas o burgueses de principios de siglo, pero también entre clases populares y familias de la zona.

El pasado 19 de julio de 2022, la nueva generación de la familia abrió las puertas de este nuevo hotel, que aúna tradición y modernidad, respetando el carácter barcelonés de sus orígenes. Su misión es hacer las delicias tanto de los visitantes como de los locales en un ambiente único y acogedor que no deja indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios