www.inoutviajes.com
Acantilados de Moher
Ampliar
Acantilados de Moher

Fin de la mayoría de las restricciones contra el COVID en Irlanda

martes 25 de enero de 2022, 10:07h

El Gobierno irlandés anunció este viernes que casi todas las restricciones de salud pública debido al Covid-19 llegarán a su fin. A partir del sábado, los restaurantes y los bares ya han podido reanudar su horario de apertura normal, y se han eliminado las restricciones a los eventos en interiores y exteriores, incluidos los encuentros deportivos.

Niall Gibbons, Consejero Delegado de Turismo de Irlanda, explicó: "El anuncio de que la mayoría de las restricciones de Covid-19 en Irlanda llegan a su fin es una excelente noticia para el turismo y la hostelería. Significa que ahora podemos avanzar y empezar a planificar las vacaciones en Irlanda con confianza para este 2022".

"Ahora podemos mirar al futuro con optimismo. La prioridad de Turismo de Irlanda para 2022 es reanudar el turismo internacional en la isla de Irlanda. Haremos todo lo posible para distinguir a Irlanda de nuestros destinos competidores, para impulsar las reservas y los ingresos de las empresas turísticas. Junto con nuestros socios del sector, en 2022 emprenderemos la campaña de marketing más grande de nuestra historia. Nuestro mensaje -y el de todo el sector turístico irlandés- es muy sencillo: Tenemos muchas ganas de desplegar la alfombra verde y volver a dar la bienvenida a nuestros visitantes de todo el mundo”, destacó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios