www.inoutviajes.com
Experiencias románticas para celebrar San Valentín
Ampliar

Experiencias románticas para celebrar San Valentín

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina Por eso, desde Bigbox, empresa en regalos de experiencias, han preparado una batería de experiencias para los enamorados que necesiten olvidarse de su (frenética) rutina y tener un día romántico exclusivamente dedicado a ellos

Empezar con bienestar y conexión en pareja

Six Harmonies y Hammam Al.Andalus son las protagonistas de las opciones más ‘relajantes’ y estimulantes para el día más romántico del año de Bigbox. Espacios de bienestar, bajo el sello de lujo sostenible que pone a la disposición de parejas que necesitan ‘muchos mimos’ los mejores tratamientos internacionales disponibles en la actualidad (faciales y corporales), con el fin de que desconecten de la rutina y conecten con el amor -tanto propio como ajeno-.

Conquistar, también, por el estómago

Es un ‘statement’: todo lo que nos llega al corazón, pasa directamente por el estómago. Si vuestras rutinas son ajetreadas y solo podéis disponer de libertad a partir de las 20 de la noche, este plan gourmet es la mejor opción. Las mejores propuestas gastronómicas de los restaurantes Benares o Pristino, creadas especialmente para San Valentin- , maridadas con un buen vino blanco, convertirán la noche del lunes en un Saturday Night en toda regla.

Un paseo de la mano en sintonía con la naturaleza

A veces, las parejas necesitan una pausa para charlar, estar tranquilos y, simplemente, compartir tiempo haciendo actividades que la vida cotidiana no les permite. En un paraje tal ideal como el de una isla, concretamente la de Mallorca, esta propuesta os llevará a pasar unas horas evadidos de todo lo que os rodea. El plan perfecto para escaparse —y que no os encuentre nadie-.

Cenar diferente, y luego…

Porque sí, sabemos que cenar está bien. Pero sin duda lo mejor es lo que viene después…

En Angelita son capaces de combinar todo eso en una misma experiencia: menú de 6 pasos a elegir por el cliente in situ bajo una estructura de dos entrantes, pescado, carne, queso y postre. Pero, por si fuera poco, cada paso será́ acompañado por un vino escogido ad hoc para la ocasión. Un planazo al que ni los más conservadores podrán resistirse. Y después de la cena… a las estrellas.

…’Dormir’ bajo las estrellas: el broche perfecto

Masajes, paseos, una cena y un buen vino. ¿Cómo podría mejorar un día de tal calibre?

Bigbox tiene la respuesta: Miluna, el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje. ¡El lugar perfecto para cerrar un día idílico! Los hoteles lujosos en medio de la frenética y ruidosa ciudad están sobrevalorados, dormir en medio de la nada es una apuesta segura y más si las vistas panorámicas son al cielo estrellado. Pero que no cunda el pánico, que la intimidad y privacidad está más que garantizada, eso os lo aseguramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios