www.inoutviajes.com
La cadena Derby Hotels Collection ofrece un San Valentín gastronómico y romántico
Ampliar

La cadena Derby Hotels Collection ofrece un San Valentín gastronómico y romántico

Derby Hotels Collection sigue apostando por acercar cada vez más sus servicios y propuestas al cliente local. Para San Valentín, el Claris Hotel & Spa (Barcelona) ofrecerá el cóctel Pasión y frutos rojos, elaborado por el barman Daniel Madeddu. La combinación, con un marcado toque dulce, incluye Aperol, maracuyá, licor de melocotón, Monin de frutos rojos y cava rosado.

La Terraza del Claris contará con un menú especial del 11 al 14 de febrero creado por el chef Aurelio Morales (1 estrella Michelin por Cebo en el hotel Urban de Madrid). Para disfrutar de una velada gastronómica y romántica, el restaurante presenta platos como la crema de celeri, huevo poché, setas y jamón ibérico puro; el canelón de marisco con velouté trufada, quisquilla y Moscatel; el rodaballo salvaje a la meunière con cremoso de coliflor y caviar; el meloso de cordero lacado, orejones y vainilla; y dos sugerentes postres, las rosas de frambuesa, ruibarbo y menta, y el sacher de cereza.

Además, para completar la celebración, en el Claris Hotel & Spa se puede disfrutar del tratamiento Yaakunah (masaje maya para parejas de 50/80 minutos) con un descuento especial para el día de San Valentín, y combinarlo con la experiencia Stay & Love, que incluye alojamiento, desayuno para dos y botella de champán y fresones bañados en chocolate en la habitación.

Con un cóctel creado especialmente para la ocasión, San Valentín también puede disfrutarse en el G Bar del Hotel Granados 83, un espacio íntimo ideal para tomar un combinado rodeado de piezas únicas de arte hindú. Bajo el nombre Pink Passion, se presenta el cóctel compuesto por Pink Gin & Tonic con zumo de lima y garnish de fresas y rosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios