www.inoutviajes.com
La Fiesta Flamenca del Farru en el Café Berlín
Ampliar

La Fiesta Flamenca del Farru en el Café Berlín

miércoles 16 de febrero de 2022, 09:37h

Y como invitada la cantaora Montse Cortés…

El viernes, 18.

Vuelve al escenario del Berlín Café (Madrid) una de las más importantes figuras del baile flamenco, el gran Antonio Fernandez Montoya "El Farru", en una fiesta imperdible para la afición madrileña. En esta ocasión, El Farru estará acompañado por Manuel "El Tañé" (cante), Juan Motos (cante), Antonio Sánchez (guitarra) y Bandolero (percusión).

Farruco, Antonio Fernández Montoya, es hermano del gran bailaor Farruquito. Nacido en Sevilla en 1988, adopta el nombre artístico de Farruco, su abuelo; es toda su vida testigo del arte Flamenco más puro. Debutó en la escena internacional a los 2 años en Berlín y participó en su primera película a los 6 años bajo la dirección su abuelo en “Bodas de Gloria”.

En 1998, con 10 años, Farruco formó su propia compañía “Los gnomos del flamenco” con la que participó en numerosos festivales en España y en el resto del mundo, como en Colonia y Kiev.

En Enero del 2001 con Francis Brunn’s formó parte en la obra “Incógnito”. Ese mismo año, participa en el espectáculo de su hermano “Farruquito y Familia”, en Nueva York, acompañándole en su primera gira por Estados Unidos. En Octubre del mismo año giró como solista por México con Antonio Canales.

Farruco, a pesar de su corta edad, ha tenido un lugar preferencial en los espectáculos creados por su hermano como Raíces Flamencas, La Len Varó, Por Derecho o Alma Vieja. En todos ellos se ha destacado como un bailaor singular y de gran fuerza. Elegancia y belleza, acompañan una técnica sin igual y un zapateado prodigioso. Ha actuado en escenarios de todo el mundo y alcanzado un gran éxito en la última gira por España. Actualmente es cabeza de cartel junto a su madre La Farruca de la última producción de la familia: Los Farruco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios