www.inoutviajes.com
Desde junio ITA Airways ofrece nuevos vuelos a América del Sur
Ampliar

Desde junio ITA Airways ofrece nuevos vuelos a América del Sur

lunes 14 de marzo de 2022, 12:40h

Ya están a la venta los billetes de ITA Airways para dos de los destinos intercontinentales de mayor relevancia para el mercado español: Buenos Aires y Sao Paulo, a los que se podrá llegar cómodamente desde Madrid y Barcelona, vía Roma Fiumicino.

De esta forma, a partir de junio, ITA Airways apostará por América del Sur, uno de los principales mercados para el cliente español, tanto desde un punto de vista turístico como de negocios.

El primer vuelo a Argentina, AZ680 partirá desde Roma Fiumicino el próximo 2 de junio a las 21:45 horas, con llegada al aeropuerto de Buenos Aires Ezeiza a las 06:50 hora local. Esta ruta contará con 5 frecuencias semanales: martes, jueves, viernes, sábado y domingo. El vuelo de regreso, AZ681, despegará de Ezeiza a las 12:40 hora local, los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo, y aterrizará en Roma Fiumicino a las 06:40 h. A partir de agosto el vuelo será diario.

En el caso de Brasil, el operativo de ITA Airways, que contará con cinco frecuencias semanales, dará comienzo el 1 de junio con el vuelo AZ674 que despegará de Roma Fiumicino a las 22:05 h., lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, y aterrizará en el aeropuerto internacional de Sao Paulo Guarulhos a las 05:25 hora local. El vuelo de regreso AZ675 partirá de Sao Paulo a las 14:25 hora local, martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, y llegará a Roma Fiumicino a las 07:10 h. El vuelo será diario a partir de agosto.

Los vuelos intercontinentales de la temporada de verano 2022 serán realizados con aviones Airbus A350 y A330 de última generación, configurados con 2/3 clases de servicio.

El aeropuerto de Roma Fiumicino, principal centro de distribución de ITA Airways, es uno de los aeropuertos más modernos de Europa. El muelle E destinado a los vuelos Extra-Schengen de media y larga distancia, permite cómodas conexiones, y cuenta con una zona comercial y de restauración que supone toda una experiencia para el disfrute del cliente, con multitud de tiendas y áreas de restauración. Para mejorar la experiencia del cliente, ITA Airways dispone, en el muelle E, de la Lounge “Piazza de Spagna”, con unos 1000 metros cuadrados y 200 asientos. La Lounge está abierta para todos los pasajeros con billete de clase Business, a los miembros Premium y Executive del programa de fidelización Volare y a los miembros Elite Plus SkyTeam que viajen hacia destinos ofrecidos por ITA Airways.

Todos los nuevos vuelos de ITA Airways se pueden adquirir en la página web ita-airways.com, a través del Centro de Atención Telefónica, en Agencias de Viaje y en las Oficinas de Venta de Billetes de los aeropuertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios