www.inoutviajes.com
ITA Airways abre sus rutas Génova-Alguer y Génova-Olbia
Ampliar

ITA Airways abre sus rutas Génova-Alguer y Génova-Olbia

martes 21 de junio de 2022, 09:49h

ITA Airways ha anunciado que ya están a la venta los nuevos vuelos de Génova a Alguer y Olbia. Las nuevas conexiones estarán disponibles, sábados y domingos, del 30 de julio al 4 de septiembre.

ITA Airways ya operaba desde Roma Fiumicino y Milán Linate a Cagliari, Alguer y Olbia. Con la incorporación de estos nuevos vuelos, la aerolínea italiana refuerza su presencia en Cerdeña y Liguria. De hecho, ITA Airways ofrece 26 frecuencias semanales desde Roma Fiumicino a Génova, que, con los vuelos desde/hacia Cerdeña, alcanzarán las 30 frecuencias semanales.

Habrá un crecimiento constante de los vuelos intercontinentales de ITA Airways durante el verano de 2022. A partir del 30 de julio, siguiendo el crecimiento de la demanda hacia/desde Estados Unidos, Del 30 de julio al 17 de septiembre, ITA Airways agregará un vuelo adicional en la ruta Roma FCO - Nueva York JFK que operará, con aviones Airbus A330, 3 veces por semana (martes, viernes y sábados). De esta forma, la oferta global en la ruta pasará de 14 a 17 frecuencias semanales.

Desde agosto, además, los vuelos entre Roma y Buenos Aires y entre Roma y Sao Paolo serán diarios.

Todos los nuevos vuelos de ITA Airways se pueden adquirir en ita-airways.com, a través del Call Center de la Compañía, en agencias de viaje y en las oficinas de venta de billetes de los aeropuertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios