www.inoutviajes.com
ITA Airways abre Salas VIP y lanza el quiosco digital
Ampliar

ITA Airways abre Salas VIP y lanza el quiosco digital

lunes 24 de enero de 2022, 09:57h

ITA Airways introduce importantes novedades para mejorar la experiencia de sus clientes: las Salas VIP - "Piazza di Spagna" en el aeropuerto de Roma Fiumicino y "Piazza della Scala" en Milán Linate - y el kiosco online, una experiencia de lectura sin contacto que se ofrece a los pasajeros tanto en las Salas VIP, mientras esperan su vuelo, como a bordo, para amenizar su viaje.

Las salas VIP de los aeropuertos de Roma Fiumicino y Milán Linate están abiertas a todos los pasajeros con billete de clase Business en toda la red de ITA Airways, a los miembros Premium y Executive del programa de fidelización Volare y a los miembros Elite Plus SkyTeam que viajen hacia destinos ofrecidos por ITA Airways.

La Sala "Piazza di Spagna" está en el área de embarque E de Roma Fiumicino y tiene aproximadamente 1,000 metros cuadrados con 200 asientos. En el interior, hay salas para reuniones privadas, que se pueden reservar con anticipación, y el Kid's Lounge dedicado a los viajeros más jóvenes.

La Sala "Piazza della Scala" está en el primer piso del área de embarque Schengen en Milán Linate y tiene una superficie de más de 400 metros cuadrados con 54 asientos.

Ambas Salas no son solo un lugar para relajarse mientras espera un vuelo, sino un escaparate de los valores únicos y las características distintivas de la excelencia italiana en todo el mundo. Ofrecen un ambiente elegante y al mismo tiempo familiar, realzado por la hospitalidad italiana. El color azul claro de la nueva librea de ITA Airways da la bienvenida a los pasajeros en la entrada de ambas Salas VIP, como símbolo de unidad, cohesión y orgullo del País, y representativo del deporte y de la selección italiana. El servicio de catering refleja la excelencia de la gastronomía y de los vinos italianos. Hay una zona de bar donde los pasajeros pueden probar una selección de vinos italianos o disfrutar del típico aperitivo preparado por camareros profesionales. La oferta se divide en dos momentos: el desayuno y el servicio de catering de día completo. En la Sala Piazza di Spagna, se ofrece un interludio con comida caliente a los pasajeros que reservaron el vuelo de la mañana a Nueva York.

Ambas Salas ofrecen conectividad Wi-Fi, pantallas de televisión que transmiten noticias diarias y una pantalla para consultar los horarios de salida de los vuelos.

Lanzamiento del nuevo quiosco digital

ITA Airways también está lanzando el nuevo quiosco en línea que se ofrece a los clientes, tanto en tierra como en el aire, con el fin de cuidar su experiencia a lo largo de su viaje, desde la llegada al aeropuerto hasta su destino final. La experiencia de lectura digital sin contacto es una gran sala virtual donde los pasajeros pueden encontrar periódicos y revistas de todo el mundo. Ha sido creado gracias a la asociación de ITA Airways con 'PressReader'

Ofrecido como un servicio complementario, el quiosco digital brinda a los pasajeros un acceso, en línea, a contenido de más de 7,000 periódicos y revistas de 120 países y en más de 60 idiomas, directamente desde sus dispositivos personales.

Acceder al quiosco digital es muy fácil: una vez realizado su web check-in, los pasajeros recibirán el enlace al quiosco digital directamente en el correo electrónico facilitado para la entrega de sus tarjetas de embarque, con una validez de 58 horas. Además, una aplicación les permitirá descargar el contenido y leerlo sin conexión en cualquier momento. Gracias a la aplicación PressReader, que no requiere registro, es posible descargar y leer contenido incluso cuando no hay conexión Wi-Fi, como durante un vuelo. La app está disponible para dispositivos de Android y iOS .

Los pasajeros también pueden acceder al quiosco en línea una vez que estén en el aeropuerto, de la siguiente forma:

en las Salas VIP de ITA Airways, donde hay puntos de información con un Código QR para acceder al servicio: los pasajeros pueden escanearlo con su dispositivo para comenzar a leer de inmediato

en los mostradores de facturación de los aeropuertos de Roma Fiumicino, Milán Linate y Nueva York JFK solicitando, al personal presente, acceder al quiosco digital.

ITA Airways ya está trabajando en nuevas soluciones para ofrecer a los pasajeros formas de acceso aún más digitales e integradas.

“Estoy muy contento de anunciar hoy estas dos grandes novedades que suponen un paso más para ITA Airways, que nació hace poco más de 100 días. Ambos servicios forman parte de nuestra estrategia de poner al cliente en el centro de nuestra atención gracias a una oferta fuertemente personalizada y detallada, que confirma aún más nuestra apuesta por una Compañía cada vez más digital e innovadora. Esto es solo el principio ya que se prevén novedades importantes para los próximos meses” dijo Giovanni Perosino, Chief Marketing Officer de ITA Airways.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios