www.inoutviajes.com
Nueva colección de joyas de Jimmy Choo
Ampliar

Nueva colección de joyas de Jimmy Choo

Jimmy Choo ha ampliado su repertorio de accesorios de lujo con el lanzamiento de una colección de bisutería. La colección refuerza los pilares del diseño, ofreciendo piezas de moda tanto llamativas como atemporales; es una edición esencial que personifica el glamour en el corazón de Jimmy Choo. La colección abarca cristales, perlas, monogramas y estrellas.

"Nuestros zapatos y bolsos se ven a menudo como artículos de joyería que adornan los pies, las muñecas y las manos, y la colección de joyas es una extensión natural de esto. Es una colección de piezas clave que se guardarán como un tesoro. Para mí, los elementos creativos más importantes de Jimmy Choo son la luz, la fantasía y la experiencia en el diseño, que se materializan en las distintas identidades que conforman nuestros códigos de diseño: cristales, perlas, monogramas y estrellas. La colección señala el ADN visual fundamental de nuestra marca. Nuestra esencia". Sandra Choi

Presentada para 2022, la colección Jimmy Choo Jewellery explora la extensión de estas identidades a través de pulseras, pendientes, collares, tobilleras y anillos. El CRISTAL ha acompañado a Jimmy Choo desde el principio: subraya la identidad polifacética de Jimmy Choo, la marca como una joya. Capturando la luz, refractando y reflejando, el cristal es como un foco autónomo. Los pendientes JC STAR STUDS, elaborados en Italia en metal y con acabado dorado, tienen la forma de la emblemática estrella de Jimmy Choo y están decorados con cristales de Swarovski para darle un toque de glamour.

Las perlas se han convertido en un nuevo leitmotiv de Jimmy Choo, añaden una dosis de novedad y fantasía jugando con la escala, la forma y la posición, y se pueden ver en toda la colección, ya sea vestida de día o iluminada de noche. El JC PEARL CUFF es un brazalete clásico acentuado con perlas de la firma, fabricado en Italia en metal con acabado dorado, el JC PEARL STUDS y el JC PEARL RING combinan la elegancia con la modernidad.

El JC MONOGRAMA se está convirtiendo rápidamente en el emblema de Jimmy Choo del siglo XXI, un patrón atemporal inspirado en el logotipo JC entrelazado que es un recordatorio constante del significado y el valor de la marca, proporcionando un sello de autoridad para los estilos de la firma. El brazalete JC ENAMEL y el anillo JC ENAMEL, un ejemplo sorprendente de diseño atemporal, están fabricados en Italia en metal con acabado dorado y revestidos de esmalte brillante con el monograma JC, que se ofrece en color naranja ámbar, negro, rosa flor, esmeralda y latte.

La colección toma prestadas las referencias del bolso BON BON, los collares de cadena presentan el mismo diseño de ajuste de la longitud y los brazaletes se hacen eco del asa de la pulsera de la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios