www.inoutviajes.com
Aderans | Bosley, nueva clínica capilar en Madrid
Ampliar

Aderans | Bosley, nueva clínica capilar en Madrid

viernes 08 de abril de 2022, 08:39h

De la colaboración de la multinacional japonesa Aderans y la americana Bosley, nace este espacio en el centro de Madrid que ofrece todo tipo de soluciones capilares y asesoramiento sobre distintos tratamientos. Una opción perfecta de la mano de grandes profesionales.

El mundo de la belleza y la salud están de enhorabuena. Se acaba de inaugurar en Madrid Aderans | Bosley, la primera clínica en Europa resultado de la colaboración de la multinacional japonesa Aderans y la americana Bosley.

El Grupo Aderans, con sede en Tokio, se creó el 1968 y cuenta con delegaciones en todo el mundo y una especial presencia en Europa. Son referentes en el sector de la peluquería y posticería. Por su parte, Bosley, es el experto capilar número uno en restauración capilar en los EE.UU. con más de 430.000 procedimientos y más de 45 años ayudando a las personas a recuperar su cabello de manera natural.

Así, tras ser líderes en el sector en Estados Unidos, llegan a Europa con un espacio único en la calle Altamirano, 35 de Madrid. Este nuevo centro cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, 4 quirófanos y salas de tratamientos, equipados con tecnología de vanguardia para poder llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento capilar con la máxima seguridad, calidad y garantía.

Se trata de una oportunidad única de ponerse en manos de profesionales que llevan más de 25 años desarrollando técnicas y productos para que los pacientes recuperen su cabello y su confianza. La restauración capilar es un arte que requiere una habilidad que solamente se consigue con la experiencia, por ello, tanto el equipo médico como los técnicos que trabajan en el centro, son personal cualificado por Aderans | Bosley para ofrecer el mejor tratamiento posible al paciente. Todo su equipo médico y quirúrgico han pasado rigurosas pruebas de selección y formación para ofrecer seguridad y resultados duraderos a sus pacientes

El tema capilar, cada vez más en consideración tanto en hombres como mujeres

La pérdida de cabello es algo más común de lo que pensamos, pudiendo ser varios los motivos de su merma. “Tanto los hombres como las mujeres experimentan, no solo alopecia androgénica, sino también diferentes patrones de pérdida de cabello. Por ejemplo, el estrés al que estamos sometidos hoy en día puede hacer que los folículos pilosos entren prematuramente en la fase de reposo y se caigan. Por otro lado, la carencia de vitaminas o cambios en los niveles hormonales pueden provocar un debilitamiento del cabello. También tenemos otras causas, como por ejemplo la alopecia areata (calvicie puntual), el uso de determinados productos y diversas patologías que requieren un estudio personalizado para su correcta solución”, asegura Toni Santos, director de la clínica.

En Aderans | Bosley son expertos en tratamientos capilares en general. Por lo que en su clínica se pueden llevar a cabo desde microinjertos capilares a diferentes tratamientos en la zona como terapias láser, bioestimulación capilar, tratamientos PRP o mesoterapia. Todo bajo la tecnología e innovación como clave, siendo su aliado perfecto pudiendo ofrecer así a sus clientes un servicio “exclusivo, seguro, serio y profesional”.

Además, aseguran que cada vez este tema está siendo menos tabú y son más las personas que se animan a solucionar sus problemas capilares: “La inversión masculina en estos servicios es cada vez mayor, siendo un negocio en expansión”. Por su parte, también inciden que “un amplio porcentaje de mujeres experimentan algún nivel de pérdida de cabello a partir de los 50 años. Para muchas de ellas, el cabello es una parte importante de su belleza y la imagen que tienen de sí mismas. Sin embargo, como las mujeres pierden el pelo de forma diferente a los hombres, puede ser frustrante encontrar respuestas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios