www.inoutviajes.com
Wow Concept llega al barrio de Salamanca
Ampliar

Wow Concept llega al barrio de Salamanca

jueves 04 de enero de 2024, 10:49h

Tras su desembarco inicial en la centenaria Gran Vía de Madrid, WOW Concept expande su particular concepto de shopping con la apertura de su segunda tienda en la capital.

Un espacio comercial de más de 6.000 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca que ofrece artículos de moda, calzado, decoración o tecnología de firmas tradicionales y emergentes. Además, cuenta con una zona específica para pop-ups temporales…

Y es que el edificio en el que se encontraba el Corte Inglés en la calle Serrano, 52, alberga ahora la segunda tienda de WOW Concept, un centro comercial dedicado a las marcas de lujo contemporáneo, en el que conviven marcas tradicionales, marcas emergentes y las firmas online que dan el salto por primera vez a un espacio físico.

El centro reparte sus 6400 metros cuadrados en 7 plantas a las que se puede acceder en ascensores transparentes desde los que disfrutar de unas vistas espectaculares del Barrio de Salamanca.

La planta 00 se encuentra dedicada al calzado de mujer, con la mejor selección de marcas, en la que conviven firmas consolidadas y contemporáneas.

La planta situada en la puerta de acceso a WOW es la planta principal del espacio especialmente diseñada para albergar pop-ups temporales con las marcas más cool del momento.

La primera planta está dedicada a la moda Streetwear, que cuenta con un sneaker bar.

La moda premium para mujer está situada en la segunda planta, donde ser pueden encontrar marcas contemporáneas y de lujo. En ella se ofrecen también tratamientos de lujo en su cabina de belleza.

La tercera planta está destinada a marcas contemporáneas en moda de mujer para un estilo diario y un córner dedicado al denim.

La moda de hombre se encuentra en la cuarta planta.

La quinta planta está dedicada a la decoración, tecnología y activewear, en la que se puede encontrar la pieza de decoración más especial para el hogar, la tecnología más puntera o las prendas más cool para hacer deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios